GUÍA de la COMIC CON Bogotá No. 1 2018

Publicado el: 4/5/18 por Zona Bogotá DC

La convención de La COMIC CON llega por primera vez en Bogotá, a continuación boletas, invitados y toda la información…

📅 FECHAS: 8, 9, 10 Y 11 DE JUNIO 2018

Depues de cinco exitosas ediciones en Medellín, la COMIC CON Colombia llega con su primera edición a Bogotá en junio, proyectándose como uno de los eventos más esperados del año 2018.

La edición 2018 de la convención en Bogotá está organizada por PLANET COMICS en asocio con CORFERIAS, prometiendo ser una completa e increible experiencia para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento, que se reunira en un solo lugar durante cuatro dias.

Asimismo para realización de la COMIC CON en Bogotá se tendrá como aliado estratégico al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), evento, que se realizará del 11 al 15 de octubre también en Corferias.

POSTER COMIC CON Bogotá No. 1 2018

► ¿Qué nos encontramos en la COMIC CON?

Se vivirán cuatro días en CORFERIAS en los que se reunirá todas las diversas aficiones y hobbies como el Cómic, El Cine, Los Videojuegos, El Anime, El Manga, La Literatura Fantástica, Los Juegos De Rol, El Cosplay y mucho más.

Tambien la COMIC CON trae invitados nacionales e internacionales, una amplia agenda académica, concursos y torneos patrocinados por las marcas participantes también serán parte de este gran encuentro.

COMIC CON Bogotá se llevara a cabo en los 7 pabellones del Gran Salón Oscar Pérez del recinto ferial de CORFERIAS, donde los asistentes podrán encontrar iversas actividades dividadas en zonas: Zona Comercial | Zona de Experiencia | Zona Académica | Zona de Industrias | Artist Alley | Zona Stage | Zona Meet & Greet.

Tambien lanzamientos especiales y productoras invitadas, adicionalmente contara con una tarima principal para la presentación de los invitados internacionales.

“Entre lo que se conoce de la COMIC CON Bogotá, se llevara cabo un homenaje al superhéroe más famoso por su capa roja: SUPERMAN y traerá en exclusiva material exclusivo, alusivo a este personaje” Articulo Anterior: La COMIC CON llega a Bogotá en 2018

► INVITADOS ESPECIALES  ¡Invitados a la primera versión de la COMIC CON en Bogotá!


DARKO PERIK
Polifacético actor nacido en los límites de dos Europa, Oriente y Occidente (entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomán), quien ha trabajado más de una década en teatro, performance y cine.
Darko interpreta a Helsinki, uno de los personajes de la exitosa serie de Netflix: La Casa de Papel.

Darko Peric estará en la convención los dias:
Sábado 9 de junio de 2018.
Domingo 10 de junio de 2018.


NATHALIE EMMANUEL
Actriz inglesa, conocida por su papel de Missandei en la exitosa serie de HBO "Game of Thrones" (Juego de Tronos). También ha interpretado a Ramsey en "Fast & Furious" 7 y 8 y a Harriet en la película "Maze Runner". Recientemente también participó en la película de Netflix “THE TITAN”.

Nathalie Emmanuel estará en la convención los dias:
Domingo 10 de junio de 2018.
Lunes 11 de junio de 2018.


NATHALIE EMMANUEL en la COMIC CON Bogotá No. 1 2018


►  Nikolaj Coster-Waldau
Es para nosotros todo un privilegio contar nuevamente con la presencia de Nikolaj en Colombia; el actor termina grabaciones de la última temporada de Game of Thrones y viajara exclusivamente para la capital del país donde los fans tendrán la posibilidad de conocerlo.

Domingo 10 de junio de 2018.
Lunes 11 de junio de 2018.




►   Luis Ángel Jaramillo
Luis Ángel, el pequeño originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, se ha convertido en un referente para el público al estremecer con su participación en ·Coco·, prestando su voz para dar vida a ·Miguel.
Lunes 11 de junio de 2018.


► PROGRAMACIÓN DE CONFERENCIAS

CONFERENCIAS 1 - COMIC CON Bogotá No. 1 2018
CONFERENCIAS 2 - COMIC CON Bogotá No. 1 2018

Star Wars COMIC CON Bogotá No. 1 2018

► TODOS LOS DETALLES de COMIC CON No.1 Bogotá

📍 ¿DONDE? CORFERIAS
lugar CARRERA 37 No. 24 – 67
ZONA TEUSAQUILLO
+FERIAS +Información de CORFERIAS en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas Según Día (Ver más abajo valores)

ENTRADAS Comic Con Bogotá:

  • 8 DE JUNIO = $ 25.000
  • 9 DE JUNIO = $ 42.000
  • 10 DE JUNIO = $ 42.000
  • 11 DE JUNIO = $ 42.000
  • FULL PASS - 4 DÍAS = $120.000
ATENCIÓN: FIRMA DE AUTÓGRAFOS Y FOTO con los Invitados Especiales tiene costo adicional.

⏰ HORARIOS Comic Con Bogotá:

  • Viernes 8 de junio: de 12:00m a 08:00 p.m.
  • Sábado 9 de junio: de 10:00 a.m. a 08:00 p.m.
  • Domingo 10 de junio: de 10:00 a.m. a 08:00 p.m.
  • Lunes 11 de junio: de 10:00 a.m. a 08:00 p.m
¡Todos están cordialmente invitados a este gran evento: La COMIC CON Bogotá del 8 al 11 de junio de 2018 en Bogotá, para conocer lo mejor del la industria del entretenimiento y el universo Geek!

COMIC CON COLOMBIA
Boletas COMIC CON Bogotá No. 1 2018
Horarios COMIC CON Bogotá No. 1 2018

► HISTORIA de la COMIC CON en el mundo

Es considera como la convención anual más grande e importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento en el mundo. COMIC CON se realiza en las principales ciudades del mundo: Nueva York, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires, Ciudad de México y muchas más.

Evento originario de Estados Unidos, donde se lleva a cabo hace ya más de 49 años, cuenta con la participación y presencia de los principales estudios de Cine Y Televisión, Videojuegos y Editoriales.

Durante el evento el público y los fanáticos podrán disfrutar de diferentes espacios, enmarcados en el cine, la televisión, los videojuegos, los comics, el cosplay, hobbies, ilustración, literatura fantástica, juegos de rol, coleccionables y demás divertidas actividades.

POSTER COMIC CON Bogotá No. 1 2018
FUENTE - TODA LA INFORMACIÓN: COMICCONCOLOMBIA.COM

 CONSULTE TODAS LAS FERIAS EXPOSICIONES DE CORFERIAS EN...