CICLO de conciertos Junio 2018 en FUGA

Publicado el: 21/6/18 por Zona Bogotá DC

Programación del CICLO de conciertos 2018 en Fundación Gilberto Alzate Avendaño presenta a Cavito Mendoza, Harbey Urueña, Guerrero y Los Cacharros…

CICLO de conciertos Junio 2018 en FUGA
📅 TEMPORADA: 21 AL 29 DE JUNIO 2018
🕐 JUEVES Y VIERNES 7:00 p.m


PROGRAMACIÓN:

📅 Jueves 21 de junio
► Concierto de CAVITO MENDOZA
FRANJA PEÑA DE MUJERES

Cavito Mendoza es una intérprete y compositora bogotana decide componer temas basados en el libro “doce cuentos pregrinos” de Gabriel García Márquez atendiendo la invitación que el mismo autor hace en el prólogo del libro: porque doce, porque cuentos y porque peregrinos: “El que los lea, sabrá qué hacer con ellos”.


📅 Viernes 22 de junio
► Concierto de HARBEY URUEÑA “Sin Pretensiones"
CONCIERTO ESTELAR

Concierto de música instrumental enfocado a jóvenes e interesados en escuchar y participar de experiencias musicales propositivas, con el ánimo de recrear mediante sonoridades experimentales y un formato poco convencional los diversos géneros de nuestra música colombiana, combinada con música latinoamericana.

El show está acompañado con imágenes y un dialogo constante, para conocer y hacer parte de un proyecto musical elaborado 100% a mano.


📅 Jueves 28 de junio
► Concierto de GUERRERO
FRANJA PEÑA DE MUJERES

GUERRERO es un concierto que evoca diferentes paisajes sonoros entre la música tradicional latinoamericana, la africana, el jazz y lo urbano, un concierto que conmueve y hace reflexionar acerca de la trascendencia y la importancia de la mujer, la humanidad y nuestro deber con seres humanos.

Todas las canciones son propias de Victoria Laverde, quien en cada una de éstas, busca ampliar el conocimiento cultural acerca de las músicas tradicionales de diferentes partes del mundo incluyendo por supuesto a Colombia, con el fin de crear expectativa en los más jóvenes y fortalecer las músicas independientes.


📅 Viernes 29 de junio
 Concierto de LOS CACHARROS
CONCIERTO ESTELAR

Los cacharros son una banda de reggae bogotano que nace en las aulas de la Universidad Distrital con una propuesta muy innovadora y bastante universal del reggae.

DETALLES CICLO de conciertos Junio 2018 en FUGA Bogotá

📍 ¿DONDE? Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA)
lugar CALLE 10 No. 3-16
Zona La Candelaria
Más información y planes de FUGA en ZB...
🎫 BOLETAS (Por cada concierto)
boletas$17.000 BoletasBOLETAS EN TU BOLETA
Edad mínima: 8 años
BOLETAS:TICKETSHOP.COM.CO
Responsable: Fundación Gilberto Alzate Avendaño