CONCIERTO RADIONICA 2018 | Media Torta

Publicado el: 18/6/18 por Zona Bogotá DC

Décimo CONCIERTO RADIONICA 2018 en La Media Torta presentando a Love Of Lesbian, Bersuit Vergarabat y muchos más…

“Contando historias durante 10 años”
CONCIERTO RADIONICA 2018
📅 FECHA: SABADO 28 DE JULIO 2018
🕐 7:30p.m

CONCIERTO RADIONICA inicio en 2009 y en 2018 cumple sus DIEZ años, una gran oportunidad para celebrar la ocasión con un increíble cartel de bandas invitadas. La especial versión de este año (Décimo Concierto Radiónica) se vivirá en Medellín (El Parque de los Deseos), el viernes 27 de julio, y en Bogotá (La Media Torta), el sábado 28 del mismo mes.

En Bogotá el teatro al aire libre La Media Torta será, de nuevo, escenario del Concierto Radiónica y se ha consolidado como clásica tarima para el encuentro Radionica, el clásico escenario cumplirá 80 años en agosto.

La Media Torta recibirá el poderoso sonido de Mad Tree, la perfecta y colorida fusión de Profetas, el atmosférico rock de V For Volume, la magia envolvente de Centavrvs (desde México), la poesía rockera, rapera, soulera y salsera de LosPetitfellas, la fiesta treintañera de la Bersuit Vergarabat (desde Argentina), las historias rimadas y cinematográficas de AlcolirykoZ y, repitiendo para el público bogotano, Love Of Lesbian desde España.

“Bienvenidos a la celebración en donde nos encontramos para festejar la convicencia, la diversidad, la pluriculturalidad, el respeto, el amor, la amistad, la inclusión y la vida misma. Con esta serán 10 las ediciones del Concierto Radiónica y será este el inicio de una nueva era”

ARTISTAS:

► LOVE OF LESBIAN | España
► BERSUIT VERGARABAT | Argentina
► CENTAVRVS | México

► Por Colombia…
LOS PETITFELLAS | MAD TREE | V FOR VOLUME | PROFETAS | ALCOLIRYKOZ 


Poster CONCIERTO RADIONICA 2018
Decimo CONCIERTO RADIONICA 2018
FUENTE: www.radionica.rocks

DETALLES CONCIERTO RADIONICA 2018

📍 ¿DONDE? ESCENARIO DE LA MEDIA TORTA
lugarDIRECCIÓN: Calle 18 No.1-05 Este
Zona La Candelaria
Más información y planes de la Media Torta...
🎫 BOLETAS
boletasENTRADA LIBRE (Hasta completar AFORO) Las entradas al concierto se estarán entregando al aire por la emisora Radiónica y por sus redes sociales