Danza y Ritmos de Nuestro País "QUEDATE EN COLOMBIA"

Publicado el: 24/6/18 por Zona Bogotá DC

Ballet Tierra Colombiana presenta: "QUEDATE EN COLOMBIA" Danza y Ritmos De Nuestro País en Teatro Cafam de Bellas Artes…

"QUEDATE EN COLOMBIA"
📅 FECHA: DOMINGO 29 DE JULIO 2018
🕐 5:00p.m

Colombia ofrece única e increíble diversidad folcórica, en todas sus regiones. "QUÉDATE EN COLOMBIA" presentada por el Ballet Tierra Colombiana invita a los asistentes a conocer y quedarse en Colombia, efectuando un viaje folclórico que comienza en la Zona ANDINA con cadenciosas melodías de tiples y bandolas interpretando bambucos, torbellinos y sanjuaneros.

Recorriendo luego el litoral PACÍFICO con su ancestro africano llenos de ecos de tambores y melodías de clarinete mostrando la fuerza de la herencia negra en contradanza y currulao, siguiendo el viaje en la costa ATLÁNTICA alegre y bullanguera en trietnia de razas fuertes y distintas que han originado la cumbia, pilanderas, cienpiés y mapalé.

Termina este viaje visitando las inmensas planicies de los LLANOS orientales poseedores de innegable ancestro español que se manifiesta en sus zapateos semejando el galope de caballo, mostrando el joropo, ritmo base del folclór llanero.

De esta manera el Ballet Tierra Colombiana invita a quedarte en Colombia disfrutando lo mejor de su diversa cultura expresdada en música, danza y trajes típicos de cuatro grandes regiones folclóricas.

Ballet Tierra Colombiana

Fernando Urbina Chuquin, uno de los Bailarines y Coreógrafos más importantes del país. Realizó sus estudios de Ballet Clásico, Jazz, Flamenco, Folclór nacional e internacional y Tango. Trabajó con las principales compañías nacionales.

DETALLES de Danza y Ritmos De Nuestro País en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? Teatro Cafam De Bellas Artes
lugar Avenida Carrera 68 No. 90 – 88
Zona Barrios Unidos
+PLANES +Información del Teatro Cafam x ZB
🎫 BOLETAS
boletas DESDA $52.000 HASTA $56.000 BoletasBOLETAS EN PRIMERA FILA

BOLETAS

Edad Mínima: 7 años
BOLETAS: PRIMERA FILA