Lutherieces POP! en Bogotá

Publicado el: 17/6/18 por Zona Bogotá DC

Desde España: LUTHERIECES Pop! (15 minutos de fama) Por primera vez en Colombia…

Lutherieces POP! en Bogotá
📅 FECHA: JUEVES 2, VIERNES 3 Y SABADO 4 DE AGOSTO 2018
🕐 8:30 p.m

El reconocido grupo de humor musical que interpreta, versiona y selecciona las mejores obras de LES LUTHIERS, llega directamente desde Argentina con su espectáculo “Lutherieces POP 15 minutos de fama”

LUTHERIECES adapta e interpreta sus obras con arreglos vocales, acapella y pantomimia en una puesta tipo teatral con vestuario, escenografía y nuevas coreografías.

LUTHERIECES desde hace 12 años es reconocido con éxito entre los asistentes por su crítica especializada en grandes escenarios de Latinoamérica. Estructurado como un show teatral de humor musical, en el que se despliegan parlamentos, interpretaciones musicales y actorales extraídas de obras clásicas de Les Luthiers, Hugo Varela y Monty Python.

La Compañía Americana de Teatro de humor musical Lutherieces presenta en Bogotá su show Lutherieces Pop (15 minutos de fama) que tiene como consigna hacer reír y divertir en base a una producción cautivante y una puesta en escena en la cual buscan deleitar la vista, el oído y el intelecto del publico. El parecido del nombre de esta compañia con el de Les Luthiers no es casual. Lutherieces también, sin lugar a dudas, sostiene su argumento en la cultura, la creatividad y las buenas composiciones.

LUTHERIECES ha recorrido en varias ocasiones las ciudades más importantes de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Costa Rica y Panamá; y ahora en su gira internacional llega por primera vez a Colombia directamente a las tablas del Teatro ABC de Bogotá, donde buscarán como siempre, lograr en cada espectáculo una total revolución del humor a través del lenguaje, el canto y la actuación de manera singular.

¡Lutherieces POP, no has visto nada igual!

¡Lutherieces por primera vez en Colombia!

Detalles de Lutherieces POP! en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO ABC
lugarDIRECCIÓN: CALLE 104 No. 17-22
ZONA USAQUEN
Cómo llegar: Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo | Más información del Teatro ABC...
🎫 ENTRADAS
boletas $95.500 a $150.000 Boletas BOLETAS EN PINTIKET

BOLETAS

JOHANN = $95.000
SEBASTIAN = $120.000
MASTROPIERO = $ 150.000
BOLETAS: PINTIKET