Así fueron las audiciones locales Rock al Parque 2018 en la Media Torta

Publicado el: 2/7/18 por Zona Bogotá DC

Diversas bandas se dieron cita por tres días en el escenario al Aire Libre de La Media Torta por el sueño de estar en el escenario de ROCK AL PARQUE…

Rock al Parque 2018
¡GRAN ESPECIAL (Bandas y programación) ROCK AL PARQUE 2018! en el siguiente ENLACE

3 días de audiciones donde 48 bandas de rock se disputaron un cupo para presentarse en Rock al Parque 2018, el festival de ROCK gratuito más grande de América Latina. El Escenario al Aire Libre la Media Torta, fue el escenario elegido como en anteriores ocasiones y reunió a estos artistas que desean cumplir el sueño de estar en ROCK AL PARQUE 2018.

Durante los tres días desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. la Media Torta se llenó de sonidos de ska, metal, punk, rock alternativo, rock n’ roll, electrónica y fusión a cargo de estos soñadores, que lo entregaron todo en cada una de sus presentaciones.

Todas las 48 agrupaciones en busca de lograr un espacio en la programación de Rock al Parque 2018 que llevan anhelando por años. A muchas les dan un no por respuesta, pero siguen participando año tras año. El objetivo es conseguir el anhelado sí.

El jurado durante estas jornadas evaluó técnica, interpretación, creatividad, coherencia, puesta en escena, durante jornadas extenuantes, donde los diversos artistas que se presentaron debían vencer los nervios.

En tan sólo 3 canciones de composición propia, demostrar el por qué merecían ganarse uno de los cupos en del festival Rock Al Parque 2018 y lograr que el jurado se mantuviera toda la atención en su show y descubrieran estos talentos en su mayoría desconocidos, pero todos con deseo de aportar y fortalecer la escena del rock colombiano y el desarrollo de su industria.

¿Cuando se conoceran los ganadores?
Para conocer el resultado final hacen falta algunos días, donde los participantes esperan ver su nombre entre las 20 bandas que completarán el cartel oficial con que celebrará 24 años el festival Rock al Parque.

FUENTE: WWW.ROCKALPARQUE.GOV.CO