Concierto de GIGLIOLA CINQUETTI y CLAUDIA DE COLOMBIA en Bogotá 2018

Publicado el: 23/7/18 por Zona Bogotá DC

Teatro Jorge Eliecer Gaitan presenta: GIGLIOLA CINQUETTI y CLAUDIA DE COLOMBIA | Las divas de la música romántica en concierto...

Las divas de la música romántica en concierto
📅 FECHA: MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE 2018
🕐 8:00 p.m

GIGLIOLA CINQUETTI luego de su gira por Francia, Brasil, Japon y Argentina llega a Colombia para cantar sus grandes éxitos; Dios como te amo, a las puertas del cielo, no tengo edad, la rosa negra, fatalidad, pepito en pensilvania y muchos mas el proximo 12 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan a partir de las 8PM, acompañada de Claudia De Colombia.

Gigliola Cinquetti es una cantante que nacio en Italia en el año 1948, desde muy joven se dedico a la musica. En 1966 gana su primer festival de san remo con la cancion “Dios como te amo”, del compositor domenico modugno, fundador del festival de san remo y descubridor y mentor de la Cinquetti.

Ella protagonizo la pelicula del mismo nombre "Dios como te amo", siendo suceso en Italia, Francia, Brasil, Colombia Y Mexico donde fue invitada a grabar un LP con el trio los panchos. Despues de repetir su triunfo en san remo, gana el festival de eurovision con el tema "no tengo edad" cancion que fue censurada en europa por su contenido que habla del amor de una adolescente por un hombre mayor.

CLAUDIA DE COLOMBIA se presenatra junto a Gigliola Cinquetti, la primera figura de la cancion en nuestro pais, Claudia de Colombia cuenta con una trayectoria de mas de 50 años de éxitos, a través de canciones como: Tu Me Haces Falta, Rio Badillo, El Condor Pasa y de sus recordadas actuaciones en peliculas exitosas en Argentina, Venezuela, Panama, Mexico, entre otros paises.

Recuerden la cita con el romance a través de estas dos bellas mujeres es el próximo 12 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan a partir de las ocho de la noche con las dos divas del romanticismo musical.

DETALLES del concierto de Gigliola Cinquetti y Claudia De Colombia

📍 ¿DONDE?
TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
lugar CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47
ZONA SANTAFE
+PLANES +Información del Jorge Eliecer Gaitán en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $88.000 BoletasBOLETAS EN TU BOLETA

 BOLETAS

Edad mínima: 12 años
BOLETAS: TU BOLETA
Responsable: Cesar Bohorquez

Concierto de GIGLIOLA CINQUETTI y CLAUDIA DE COLOMBIA

Claudia de Colombia-Tengo Ganas de Ti

GIGLIOLA CINQUETTI "Tu Bailas En Mi Mente" | Bogotá 2016


Como adquirir las entradas directamente 💲

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas