Concierto de WILD KARD en Bogotá

Publicado el: 22/7/18 por Zona Bogotá DC

Desde Corea: WILD KARD la banda revelación de KPOP por primera vez en Colombia | Bogotá…

Concierto de KARD en Bogotá
📅 FECHA: MARTES 11 DE SEPTIEMBRE 2018
🕐 7:00 p.m

KARD Seleccionado como uno de los "Top 5 Artistas de K-Pop para ver en 2017" de Billboard, el novato grupo ha captado la atención de críticos y aficionados mundialmente por su innovadora voz y perfección melódica, llega a Bogotá en concierto el próximo 11 de septiembre.

Conociendo a KARD…

Diciembre 2016: El primer sencillo del proyecto de KARD, "Oh NaNa", lanzado en diciembre de 2016, obtuvo reconocimiento mundial de inmediato, llegando a ocupar el cuarto lugar en la lista de éxitos de iTunes de K-pop en Estados Unidos.

Febrero 2017: Su consiguiente proyecto, el sencillo "Don't Recall", asimismo alcanzó el número uno de la lista de éxitos de iTunes de K-pop en Estados Unidos y el número 34 de la lista de éxitos de Brasil, acumulando rápidamente un gran número de seguidores internacionales.

Novimebre 2017: Sin perder ímpetu, el reciente segundo EP de KARD "You & Me" ya ha estado encabezando la lista de éxitos de iTunes en nueve países, demostrando su fama internacional.

2018: Concluyendo con su proyecto final que alcanzó el número uno en las listas de iTunes de K-POP en trece países. Debutado el pasado mes de julio, el grupo ya ha realizado su primera gira mundial, actuando en 25 ciudades, entre ellas Londres, Nueva York y Brasil.

Los usuarios de MyMusicTaste que hayan solicitado el concierto de KARD en Bogotá tendrán acceso a un 20% de descuento durante la venta general en TUBOLETA, la cual dará comienzo el 11 de julio a las 9:00 hora local.

K.A.R.D - Don`t Recall M/V


DETALLES del concierto WILD KARD en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO ROYAL CENTER
lugarCARRERA 13 No. 66-80
ZONA CHAPINERO Más información y planes del Royal Center...
🎫 BOLETAS
boletasDesde $135.000* Boletas BOLETAS EN ATRAPALO

BOLETAS

BOLETAS DESDE $135.000* HASTA $380.000*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)
Edad mínima: 7 años
BOLETAS: TU BOLETA
RESPONSABLE: BOXTOOL PRODUCCIONES S.A.S