El último Convocado ¡Edición Rusia! Por Diego Camargo

Publicado el: 16/7/18 por Zona Bogotá DC

Cabaret Show presenta El último Convocado ¡Edición Rusia! | Stand Up Comedy por Diego Camargo…

El último Convocado
📅 FECHAS: MIERCOLES 18 Y 25 DE JULIO 2018
🕐 8:00p.m

¿Existe algo que nos una más bajo una misma bandera que la Copa Mundial de Fútbol? ¿Algo que nos haga gritar y a abrazarnos con más fuerza que un gol del Tigre, un cabezazo de James, una gambeta de Cuadrado o un baile de Mina? Hay algo que nos invite a ponernos la camiseta, más que ver a Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Diego Camargo aspira sobreasar las barreras de un solo escenario, y está decidido a llevar la pasión a la puerta de todos los hinchas, deshinchas y hasta desbancados de Colombia. Por eso planea recorrer Colombia durante el Mundial mientras vive la emoción de cada partido y la lleva al tablado, para presentar cada noche un show diferente, cargado del humor y la picardía que lo ha llevado a recorrer escenarios en toda América Latina, Estados Unidos y Europa, y a ser reconocido como uno de los pioneros, y más influyentes y graciosos, representantes del género.

Déjese contagiar por el mundial y la Comedia con El Último Convocado… Edición Rusia y Súmese a la risa y la pasión de Rusia 2018 y Diego Camargo.

DETALLES El último Convocado ¡Edición Rusia!

📍 ¿DONDE? CABARET BAR RESTAURANTE
lugarCALLE 109 No. 17-55
Zona Usaquén
¿Cómo llegar? Por la calle 109 entre las carreras 19 y 15
+PLANES +Información de CABARET SHOW en ZB...
🎫 ENTRADAS boletas $40.000 BoletasENTRADAS EN ATRAPALO
Edad mínima: 18 años
ENTRADAS:ATRAPALO