Un ocaso frente al río | Teatro Sala DC

Publicado el: 31/7/18 por Zona Bogotá DC

Teatro Sala DC presenta en estreno: “Un ocaso frente al río” por TEATRO ESTUDIO 87…

DIRECTOR: Carlos Moises Ballesteros
Un ocaso frente al río | Teatro Sala DC
📅 FECHAS: 2, 3 Y 4 DE AGOSTO 2018
🕐 8PM

Un Ocaso Frente Al Río, la nueva producción de la compañía, TEATRO ESTUDIO 87, 3er puesto en el Premio Distrital de Dramaturgia 2017; escrita y dirigida por Moisés Ballesteros con las actuaciones de Natalia Montes, Devora Roa, Paola Diaz, Sonia Parada, Kim Arévalo y Diego Fajardo, con el diseño musical de K Stuart.

Una pieza sensible, poética, actual, necesaria, misteriosa, conmovedora, inesperada, audaz y elocuente que estará en temporada de estreno del 18 de julio al 4 de agosto en La Sala, Fábrica de Hechos Culturales, espacio artístico ubicado en Teusaquillo.

SINOPSIS…
En la selva donde el tiempo es cualquier cosa, 2 pelotones de soldados al mando del Mayor Clauss y Héctor, comparten campamento y esperan concluir una misión, para así regresar pronto a casa, pero los días no pasan.

El encierro, la rutina, la constante sensación de peligro, las sombras entre los árboles y hasta una supuesta presencia del enemigo asechando al otro lado del río hacen evidente los delirios de los soldados que se debaten entre un encierro en la intemperie y la libertad de sus pensamientos que los llevan tan lejos como su imaginación lo permite.

ELENCO: Natalia Montes, Dévora Roa, Paola Díaz , Diego Fajardo , Sonia Parada , Kim Arévalo

FOTO Un ocaso frente al río

DETALLES de Un ocaso frente al río en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? LA SALA, Fábrica de hechos culturales lugar CARRERA 22 #41-28
ZONA TEUSAQUILLO
Cómo llegar: La Soledad, acceso por la diagonal 42. Transmilenio: Troncal Caracas Estación Calle 45, NQS Estación Universidad Nacional
🎫 ENTRADAS
boletas $30.000 Boletas ENTRADAS EN ATRAPALO

ENTRADAS

EDAD MÍNIMA: 12 AÑOS
ENTRADAS ONLINE: ATRAPALO