3er Congreso SMARTFILMS 2018 Bogotá

Publicado el: 12/8/18 por Zona Bogotá DC

CONGRESO SMARTFILMS 2018 Bogotá “La Revolución Audiovisual” en Teatro Cafam de Bellas Artes…

3er Congreso SMARTFILMS 2018 Bogotá
📅 TEMPORADA: 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE 2018

Sé parte de quienes podrán acceder a un momento único en la historia de lo audiovisual en el país. SMARTFILMS trae este año el 3er congreso  SmartFilms 2018, la revolución audiovisual, que va desde la industria de Hollywood hasta el cine realizado con móviles.

SMARTFILMS trae innovación para todas las generaciones de realizadores latinoamericanos que hoy se enfrentan a las OTT como alternativa de democratización.

Es un aporte y contribución a la industria creativa de la región y el mundo. Como modelo de emprendimiento y proyecto de la economía naranja, el congreso pretende que las industrias se preparen para cambiar sus modelos de comunicación para generar más y mejores resultados.

"Es una cita obligada, un encuentro de debates, capacitación e inspiración"

Una experiencia inolvidable de tres días de conocimiento colectivo, networking, innovación, y la oportunidad de tener un diálogo directo con personalidades que responden al insight del mundo audiovisual como OLIVER STONE, nominado 11 veces al premio Oscar de la Academia, y ganador de 3 entre múltiples premios durante toda su carrera.

Adicionalmente estarán Pablo Culell, productor argentino de El Marginal e Historia de Un Clan; Álex Pina, creador de la serie española La Casa de Papel y Vis a Vis; Fito Páez, en su faceta de director de cine; Fabio Zapata, creador de VFX; Miriam Fernández, speaker, actriz y cantante española; Gerardo López Gallo, VP de Televisa México; y Sam Nicholson, CEO de Stargate Studios, creador de los efectos visuales de The Walking Dead; estarán brindando charlas y conferencias sobre la industria audiovisual y creativa actual.

“Es una combinación única entre el cine, la tecnología, los profesionales y los nuevos talentos”

3er Congreso SMARTFILMS 2018 Bogotá

PROGRAMACIÓN

14 de septiembre:

⏰ 2pm: PANEL: ¿Qué pasó con la TV y el cine cuando aparecieron las plataformas digitales? Pablo Culell, Gerardo López, Felipe Aljure, Netflix

⏰ 4pm: CHARLA: 128 horas atracando un banco "Adentro de La Casa de papel" Álex Pina - Julio Escovar

15 septiembre:

⏰ 9am: CONFERENCIA: GUSTAVO BRUNSER Experto Adobe

⏰ 10am: CONVERSATORIO: PABLO CULELL ¿Qué fue primero, Popeye o la espinaca? ¿Cómo lograr un product placement eficaz en los contenidos de entretenimiento?

⏰ 12m: PROYECCIÓN PELíCULA ""DE QUIÉN ES EL PORTALIGAS? DE FITO PÁEZ

⏰ 2:30 pm: CONVERSATORIO: FITO PÁEZ ¿De quién es el portaligas? Una pregunta sugestiva. ¿Quién la responderá? ⏰ 4pm: TALLER CON SAM NICHOLSON VFX.

16 septiembre

⏰ 9am CLASE MAGISTRAL CON OLIVER STONE Director, productor y guionista de cine.

Programación sujeta a cambios.

DETALLES CONGRESO SMARTFILMS 2018 Bogotá

📍 ¿DONDE? Teatro Cafam De Bellas Artes
lugar Avenida Carrera 68 No. 90 – 88
Zona Barrios Unidos
+PLANES +Información del Teatro Cafam x ZB
🎫 BOLETAS
boletas CONSULTAR EN ENLACE (Más ADELANTE) BoletasBOLETAS EN TU BOLETA

BOLETAS

BOLETAS – MÁS INFORMACIÓN: 
vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=SMARTFILMS