CASCANUECES por Ballet de Santiago junto a la Filarmónica de Bogotá

Publicado el: 21/8/18

Desde Chile, ballet de Santiago presenta CASCANUECES junto al Director: Marcia Haydée & la Orquesta Filarmónica de Bogotá…

“El plan ideal para toda la familia para vivir durante diciembre en Bogotá acompañados de la alegría de la navidad”
CASCANUECES por Ballet de Santiago
📅 FECHAS: 6, 7 (8PM) 8 Y 9 (5PM) DE DICIEMBRE 2018 >

El alegre espíritu navideño consigue sacar el niño que todos llevan dentro, recordando la alegría que se siente el día de Navidad cuando se abre un regalo.

Uno de ellos hace parte de esta mágica historia, un CASCANUECES que cobra vida en la imaginación de CLARA. Una entretenida historia, llena de fantasía y aventura, que lleva a los asistentes a formar parte de las aventuras de la protagonista y su hermano en un mágico viaje por el Reino de las Nieves, el País de las Flores y el Reino de los Confites.

La música de TCHAIKOVSKY, con melodías inolvidables y gran riqueza rítmica, se une a la perfección con la coreografía de Jaime Pinto y la impactante escenografía de Pablo Núñez, dando como resultado un ballet que se convierte en un imperdible cada Navidad. En esta especial ocasión interpretado por La Filarmónica de Bogotá.

Puesta en escena inspirada en la adaptación de Alejandro Dumas del cuento Cascanueces y el rey de los ratones, es un cuento de hadas ideal que transporta a los asistentes a un mundo de fantasías y de sueños cumplidos, presentando de este un hermoso show para disfrutar en compañía de toda la familia durante navidad en Bogotá.

Programa: Tchaikovsky. El Cascanueces

OJO Evento Adicional: 
Conversatorio Ballet de Santiago
📅 Viernes 7 de diciembre ⏰ 7 p.m. | Sala A de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo

DETALLES CASCANUECES por Ballet de Santiago en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO MAYOR Julio Mario Santo Domingo
lugar CALLE 170 No. 67-51
ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $20.000 BoletasBOLETAS EN TEATRO MAYOR
Edad mínima: 7 años
BOLETAS: TEATRO MAYOR
Responsable: Fideicomiso Teatro Julio Mario Santo Domingo