Concierto de TITAN en Bogotá 2018

Publicado el: 31/8/18 por Zona Bogotá DC

Concierto de TITAN | Banda con los integrantes fundadores de Kraken por primera vez en Bogotá 2018….

Foto Banda TITAN
📅 FECHA:SABADO 22 DE SEPTIEMBRE 2018
🕐 8PM


Después de 25 años, por primera vez en Bogotá, Titán la banda de los integrantes fundadores de KRAKEN se presentara el próximo 22 de septiembre en el Auditorio Palermo para su presentación en sociedad ante los fanáticos del Rock de la capital.

Músicos integrantes fundadores de KRAKEN quienes junto a Elkin Ramirez compusieron, grabaron y tocaron la mayoría de las grandes canciones de la banda.

Con el tiempo hacia el “Piel de Cobre” estos músicos se habían retirado de la agrupación y en el caso de Jorge en Kraken V: El Símbolo de la Huella, no sin antes dejar plasmado en la historia de la banda un legado sobre el cual Elkin Ramirez y Kraken pudieron construir en el tiempo y hacer perdurar con éxito esta banda pionera y fundadora del movimiento “Rock Nacional”.

De estos músicos poco o nada se supo en nuestra escena del Rock, todos siguieron sus vidas en proyectos alejados de la música con excepción de Hugo, quién está a la cabeza de Solo Rock una academia musical legendaria y prestigiosa de Medellín.

La inesperada muerte de Elkin Ramirez golpea las sensibilidades de estos músicos en silencio por tantos años y tal vez en reflexión a los años de amistad que pasaron y tal vez también buscando una forma de recordar a Elkin y lo que vivieron juntos, se reúnen a ensayar, pronto surge la idea de un homenaje sinfónico que dio lugar en Medellín en el aniversario de 1 año de la muerte de Elkin y poco a poco surge la idea de reunirse más seguido para subirse a los escenarios colombianos y una vez más vivir aquellas canciones, aquellos tiempos con su sonido original.

Para ello llega Pedro Pablo Arias una voz increíblemente similar a la de Elkin

TITÁN es la banda conformada por:
Hugo Restrepo | Guitarras
Jorge Atehortúa | Bajo
Gonzalo Vasquez “Gonzo” | Batería
Jaime Ochoa | Teclados

DETALLES del Concierto de TITAN en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE?

AUDITORIO PALERMO
lugar CARRERA 17 No. 48-41
ZONA TEUSAQUILLO
🎫 BOLETAS
boletas Desde $60.500 (Etapa 1) Boletas BOLETAS EN PUNTOS AUTORIZADOS

BOLETAS

ETAPA 1 = $55.000 + $5.500* 50 Boletas
ETAPA 2 = $65.000 + $6.500* 50 Boletas
PRECIO FULL = $75.000 + $7.500* 600 Boletas
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)
Edad mínima: 18 años
BOLETAS: TU BOLETA
**FACEBOOK DEL EVENTO: www.facebook.com/events/680094995685956/