En agosto Plaza de las Américas celebra su Aniversario No. 27

Publicado el: 11/8/18 por Zona Bogotá DC

Cumpleaños numero 27 del Centro Comercial Plaza de las Américas con feria de descuentos, Bingo Millonario, Concierto GABINO PAMPINI y más sorpresas ...

Plaza de las Américas

Para Plaza de las Américas 27 años son el resultado de un trabajo lleno de amor, dedicación y compromiso con sus visitantes, lo que les ha dado la oportunidad de crecer en experiencias para toda la familia, contribuir con el cuidado del medio ambiente y ayudar a otros solidariamente.

Por esto, no se puede dejar pasar desapercibida esta celebración que será por lo grande, sobre todo para que los visitantes del centro comercial puedan disfrutar, reír, bailar y ganar espectaculares premios.


► Del 15 de agosto al 2 de septiembre… FERIA DE DESCUENTOS con promociones hasta del 70% de descuento, los visitantes podrán disfrutar de una oferta completa de productos con precios increíbles de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.


► DOMINGO 19 DE AGOSTO Plazoleta Central desde las 11am, se jugará el GRAN BINGO MILLONARIO con más de $40.000.000 en premios, los clientes que registren sus compras del día por valor igual o superior a $100.000 en los puntos de información reciben un cartón de juego. Actividad sujeta a reglamento.


Concierto GABINO PAMPINI
La celebración seguirá el SÁBADO 25 DE AGOSTO a las 7:00 p.m. con el concierto del salsero GABINO PAMPINI, quien le pondrá todo el sabor a este aniversario con canciones como: Cuerpo de Guitarra, Mi vecina, La luna y el toro, entre otros éxitos. También, habrá torta para compartir con más de 4.000 clientes.


Durante el ANIVERSARIO los clientes que registren sus facturas en los puntos de información recibirán doble boletería para participar en él sorteo de una camioneta Dodge Journey y también obsequios al instante.

DETALLES

📍 ¿DONDE?
Centro Comercial PLAZA DE LAS AMERICAS
lugar CARRERA 71 D No 6-94 sur
Zona Kennedy
Más información del C.C Plaza de las A.
🎫 ENTRADAS

boletas ¡Entrada Libre!