Mauricio y Palo de agua, SANALEJO y Los de Adentro en Bogotá

Publicado el: 29/8/18 por Zona Bogotá DC

Uno especial noche de "TROPIPOP" Mauricio y Palo de agua, SANALEJO y Los de Adentro “El reencuentro con los grandes del género Tropipop”…

Mauricio y Palodeagua, SANALEJO y Los de Adentro en Bogotá
📅 FECHA: POR CONFIRMAR

El próximo martes 6 de octubre, en el centro de eventos ROYAL CENTER vivira un gran concierto que muchos estaban esperando. Disfruta junto a SANALEJO, LOS DE ADENTRO y MAURICIO Y PALODEAGUA en una noche llena de recuerdos. No dejes pasar la oportunidad de cantar tus temas favoritos y revivir lo mejor de sus éxitos junto a los artistas ¡que nos harán recordar épocas pasadas y reencontrar a toda una generación!.

El TROPIPOP marcó a una generación de jóvenes, y muchas canciones de diferentes artistas se convirtieron en un himno para muchas personas que hoy, desde sus oficinas, las siguen recordando al reproducir sus dispositivos o servicios de streaming. La buena noticia para ellos es que muchas de las agrupaciones que alcanzaron la fama hace más de una década, volverán para este gran concierto en Bogotá.

"TROPIPOP" Mauricio y Palo de agua, SANALEJO y Los de Adentro

TROPIPOP es un género musical originado en Colombia a finales de los años 90 y principios de los 2000. Consiste en una mezcla de géneros musicales tradicionales de la Región Caribe Colombiana.

El término "TROPIPOP" viene de la combinación de las palabras "tropical" y "pop" describiendo la mezcla que hace el género de raíces latinas tropicales con Música de los Estados Unidos.

Canciones como: “Niña”, “Canto Caribeño”, “Darte un Beso”, “Esa Muchachita” de Mauricio y Palodeagua; “Una canción”, “Nubes negras” de Los de Adentro y “El culevante” de Sanalejo son algunas de las canciones que los fanáticos de esta generación podrán escuchar en este magno evento. Temas que hicieron que un género se catapultara como uno de los más importantes hace más de diez años y que hoy regresa con este show.

DETALLES Mauricio y Palo de agua, SANALEJO y Los de Adentro en Bogotá 2019

📍 ¿DONDE? TEATRO ROYAL CENTER
lugarCARRERA 13 No. 66-80
ZONA CHAPINERO Más información y planes del Royal Center...
🎫 BOLETAS
boletas Desde $77.000 (Preventa) Boletas BOLETAS EN COLBOLETOS Y ATRAPALO

BOLETAS

Edad mínima: 
BOLETAS: COLBOLETOS Y ATRAPALO


Conociendo el CARTEL de TROPIPOP TOUR 2018:

► MAURICIO Y PALODEAGUA: es una banda bogotana que con su fusión de Tropical Pop ha cautivado a varias generaciones desde el año 2001 gracias a éxitos como “Niña”, “Canto Caribeño”, “Darte un Beso” y “Esa Muchachita”.

Ha sido merecedor de varios premios nacionales e internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 28 países del mundo consolidándose como embajadores de la música colombiana en el mundo, perfilándose como uno de los grupos más importantes de Latinoamérica.

RECONOCIMIENTOS:
  • Premio Single de Oro en Milan.
  • Doble Disco de Platino por su disco “Un Canto Caribeño” 2003.
  • Nominación a Mejor Nuevo Artista Latin Grammy 2004.
  • Disco de Platino por su disco “Contigo” 2006.
  • Disco de Platino por su disco “Viernes” 2009.
  • Nominación a Mejor Canción Tropical Latin Grammy 2009.
  • Récord de permanencia con “Niña” durante 13 semanas en el puesto #1 en la radio de Colombia.
MAURICIO Y PALODEAGUA

MAURICIO Y PALO DE AGUA - Esa Muchachita HD



► SANALEJO: Es una banda proveniente de Manizales que ha alcanzado un nivel de popularidad bastante alto en Colombia desde el año 2003 gracias a sus poderosas presentaciones en vivo y canciones como “Barman”, “El Diablo” y “El Culevante” que han ocupado un lugar privilegiado en las emisoras juveniles.

Han logrado situar sus éxitos en los primeros lugares de popularidad, manteniéndose en el gusto del público y convirtiendo sus canciones en himnos que aún siguen sonando.

RECONOCIMIENTOS:
  • Premio Mejor Nuevo Artista Shock 2003.
  • Disco de Oro en Colombia por su disco Sanalejo 2004.
  • Premio Mejor Artista del Año Shock 2005.
  • Disco de Oro en Colombia por su disco Alma y Locura 2006.
  • Premio Mejor Artista Colombiano 40 principales en España 2007.
  • Disco de Oro en Colombia por su disco No Lo Hagas 2007-2008.
  • Premio Mejor artista Pop Shock 2008. - Nominados a los Grammys Americanos 2017.
  • Artista elegido por la Unicef para el proyecto + Arte – Minas.
  • Récord de Ventas en un día – 5.000 copias discográficas.

SANALEJO - El Diablo



► LOS DE ADENTRO: es una banda conformada en Barranquilla desde el año 1994. Han realizado grandes éxitos como “Una canción”, “Nubes negras” “No Más” y “Tú y yo”, logrando posicionar al grupo como una de las mejores bandas de Rock Pop en Colombia.
Con menos de cuatro meses de haber lanzado “Una Canción” como single promocional, realizaron varias giras, generando gran sensación y euforia entre sus seguidores hasta el día de hoy.

RECONOCIMIENTOS:
  • Varios Premios de la revista SHOCK.
  • Premios Nuestra Tierra.
  • Nominaciones a los Latin Grammys.
  • Nominaciones a los MTV Music Award
LOS DE ADENTRO

LOS DE ADENTRO - UNA CANCIÓN