Segundo Encuentro de Poesía Erótica en La Aldea Bogotá

Publicado el: 28/8/18 por Zona Bogotá DC

Encuentro de Poesía Erótica segunda edición en La Aldea…

Segundo Encuentro de Poesía Erótica en La Aldea Bogotá
📅 FECHA: MARTES 4 DE SEPTIEMBRE 2018
🕐 7:00p.m

Segundo encuentro de poesía erótica en la aldea, un espacio para disfrutar de la piel y la pluma, el próximo martes 4 de septiembre nos encontramos en la aldea nicho cultural Calle 17 No 2 -77 escenario ubicado en el centro de la ciudad, el evento es de entrada libre, hasta completar aforo, con una programación que incluye: Conversatorio, Música a Piano y voz, poetas invitados, a continuación toda la información.

📅 PROGRAMACIÓN:


CONVERSATORIO:
INVITADOS…
► BILLY MUÑEKA: Drag Queen, Periodista, actor y escritor. nos hablara sobre la influencia del erotismo en el arte, la literatura y su oficio.
► LAURA ALARCON: Erotismo en el marco de la prostitución
Cofundadora de la colectiva Furia D.C , actualmente embajadora de Feminismo artesanal, escritora, poeta, amante del arte y la literatura. artista erótica y performatica.
MODERA: Juan Andres Gutiérrez

MÚSICA EN VIVO: AMANROUGE (Piano y voz)
Estudió voz y piano en los Ángeles (Cal, state University), lanzó su primer álbum llamado I am Witch en el año pasado (2017).

POETAS INVITADOS:

► Laura Villena Díaz (Barcelona, España)
Poeta, periodista y creadora escénica de nuevos formatos.
Yo escribo poesía para rescatar aquello que quedó sin ser dicho, celebrado o enterrado. Y creo en el acto de entrega de la palabra como algo vivo, en plena conexión con esa vivencia y sus golpes de silencio necesarios. Como escritora y amante de las artes escénicas indago y planteo fórmulas multidisciplinares que sumen la fuerza de distintos lenguajes artísticos en favor del arte como experiencia.

► Juan Andrés Gutiérrez
Poeta, Docente de artes plásticas y gestor cultural. Licenciado en educación artística. Posgrado: en gerencia de instituciones educativas, énfasis en legislación. Autor del poemario canto a la bilis negra (2014), gestor y director de ciclos de recitales como son: recitales góticos, poesía independiente y Hoja Negra.

► Rubén Gélvez Higuera
Este Filósofo y Magíster en Historia de la universidad Nacional de Colombia ingresó a Kraken en el año 2005. Realizó estudios de Piano clásico, composición y contrapunto en dicha universidad. En 2003 recibió el Premio Nacional de Literatura del IDCT en Bogotá por su relato Matanza.

► Luciana Nacimento (Moron, Buenos Aires, Argentina)
Profesora de Arte Dramático, actriz y escritora. Los géneros literarios en los que se destaca son la Poesía y el texto dramático. Ha escrito 2 obras de teatro.
Entre los años 2013 y 2018 ha ganado 7 premios y menciones en diversos certámenes literarios provenientes de Argentina, España y Perú.

► Gabriela Hart
Lingüista de la universidad La Gran Colombia. ha publicado independientemente, dos libros propios, Descomposición en Invierno (2016) y Descomposición Total (2018)
.
► Maryer Nicol Alzate.
Fiel amante y aprendiz de la poesía, las lecturas con los ojos cerrados y el corazón abierto. Ganadora del concurso "Muestras de paz y reconciliación", actualmente participa en talleres de creación poética organizados por casa de poesía Silva.
"La construcción revoluciona aún más que la certeza propia del ser".

► Adriana Carrillo Moreno
Escritora y Psicóloga, . Trabaja como lideresa investigadora en Dado Diseño para todos, empresa que diseña productos y experiencias inclusivas para personas con discapacidades. Desde el año 2015 hace parte del colectivo de escritores Sumaioque, en el 2016 se une al colectivo del Altillo y en el 2018 conforma el colectivo de mujeres-poetisas Piedras en los Bolsillos. Autora del libro de poesía “Desmadejándome” (2016), y Co-autora de los libros “De Susurros a Gritos” y “Cuentos del Altillo” (2016).

►Robert Andres Saldaña:
Contador Público. Especialista en Revisoría Fiscal y Contraloría de la Universidad Central de Colombia. Diplomado en Normas Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Autor de la obra Poetas y Grillos publicada en el año 2003. Coleccionista y promotor del concepto: “La poesía es el pan que debe alimentar la humanidad ahora que nos carcome la indiferencia y el sinsentido”. En la actualidad, combina el mundo de los números trabajando como Analista Sénior en la Titularizadora Colombiana y de manera alterna hace algo más de cinco años viene construyendo en el municipio de Villeta Cundinamarca con el apoyo de un grupo interdisciplinario de emprendedores y profesionales lo que él define como “Poetas y Grillos Visión de Futuro” entidad para la promoción del Ecoturismo la Aventura la Música y la Poesía.

DETALLES Segundo Encuentro de Poesía Erótica en La Aldea Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? CALLE 17 No. 2-77 LA CANDELARIA
Mayores informes: 301 7432 53 6 (Juan Andres Gutierrez) | hojanegraoficial@gmail.com | Instagram: Hoja negra oficial
Facebook: Hoja negra oficial | Youtube: Hoja negra oficial
PRESENTA: Hoja negra | Juan Andres Gutierrez (gestor cultural) | La Aldea Arde
FACEBOOK DEL EVENTO (FUENTE)
ORGANIZA: Hoja Negra Oficial