Y ASÍ SE HACE EL SEXO con Beatriz Espina en Bogotá

Publicado el: 21/8/18 por Zona Bogotá DC

La conferencia Y ASÍ SE HACE EL SEXO con Beatriz Espina llega a Bogotá en 2018…

📅 2da FECHA: SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE 2018
🕐 5:00pm

¡Y ASÍ, SE HACE EL SEXO! La Msc. Beatriz Espina, conocida como orienta conducta, tiene como propósito principal romper el tabú en las personas brindándoles educación sexual, y enseñándoles a disfrutar plenamente su vida en pareja, de una manera sana y divertida; a su vez proporciona una nueva mirada sobre el sexo, proponiendo técnicas y herramientas que pretenden lograr en los individuos el buen humor y la felicidad personal o en pareja. Con una conferencia de alto carácter educativo, promete saciar la curiosidad de sus espectadores, así como hacerlos pasar un rato agradable y aumentar la plenitud en su intimidad.

La Conferencia “¡Y ASÍ! SE HACE EL SEXO” es una clase magistral de sexo con una metodología educativa, científica y divertida; diseñada para que cada persona logre aprender y mejorar su vida íntima, a través de técnicas y conocimientos en el área sexual, permitiendo así un mayor disfrute y comprensión de la pareja, rompiendo los tabúes y evitando la rutina.

BEATRIZ ESPINA es una venezolana, pedagoga, magíster en Orientación de la Conducta y Sexología, con conocimientos de Modificación de la Conducta, Programación Neurolingüística (PNL) y Autoestima, quien ha logrado en menos de dos años popularizarse en las redes sociales y proyectarse a nivel nacional e internacional por sus consejos sobre sexología.


DETALLES de Y ASÍ SE HACE EL SEXO con Beatriz Espina en Bogota 2018

📍 ¿DONDE?

COLEGIO NUEVO GIMNASIO
lugar CALLE 81 No. 11-71
ZONA CHAPINERO
🎫 BOLETAS
boletas$56.0000 Boletas BOLETAS EN PRIMERA FILA

BOLETAS

Edad mínima: 18 años
ENTRADAS: PRIMERA FILA
Responsable: JESUS SOMAZA
Y ASÍ SE HACE EL SEXO con Beatriz Espina
📅 1RA FECHA: SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE 2018