Concierto de LOS MESONEROS en Bogotá

Publicado el: 6/9/18 por Zona Bogotá DC

Desde Venezuela: LOS MESONEROS en concierto ¡Por primera vez en Bogotá en 2018!….

LOS MESONEROS
📅 FECHA: SABADO 6 DE OCTUBRE 2018
🕐 9:00 p.m.

LOS MESONEROS, una de las propuestas más jóvenes del indie rock en Latinoamérica, se presentarán el próximo 6 de Octubre en Bogota, en el escenario del Auditorio Lumiere.

La agrupación presenta en Bogotá su segundo y más reciente disco, “CAIGA LA NOCHE”, tras haber publicado el exitoso single “El Paraíso” (Ganador Premios Pepsi Music 2017: Tema Rock del Año) y el actualmente promocional “SOLO”.

Su primera producción fue nominada a 4 premios Latin GRAMMYs. La banda ha trabajado en conjunto con Carlos Imperatori y Héctor Castillo, quienes han trabajado con artistas de la talla de David Bowie, Björk y Lou Reed, y ha sido premiado con 4 Grammy Latinos por los discos “Ahí Vamos” y “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati.

En 2017 publicaron “Caiga La Noche”, trabajando nuevamente con Héctor Castillo. Radicados en Ciudad de México, este álbum permitió a la banda explorar otros géneros musicales fuera del rock utilizando métodos alternativos para la composición. Actualmente la banda se encuentra trabajando en su tercera producción.

LOS MESONEROS - "EL PARAISO" - [VIDEO OFICIAL]


DETALLES del concierto de LOS MESONEROS en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? AUDITORIO LUMIERE
lugar CARRERA 14 No. 85-59
Zona Chapinero
¿Cómo llegar? Por la calle 85, zona rosa. Antiguo Cine Bar Lumiere. +PLANES +Información del LUMIERE...
🎫 BOLETAS
boletas $45.000 Boletas Boletas en EVENTRY Y PUNTOS AUTORIZADOS

BOLETAS

Edad mínima: 18 años
ENTRADAS ONLINE: ATRAPALO

LOS MESONEROS - SOLO [VIDEO OFICIAL]