FERIA DE MASCOTAS 2018 en la Localidad de Suba

Publicado el: 27/9/18 por Zona Bogotá DC

FERIA DE MASCOTAS No. 7 2018 en Centro Comercial Niza (Suba)…

“Cuidado y protección hacía los animales”
FERIA DE MASCOTAS 2018 en la Localidad de suba
📅 FECHAS: JUEVES 27, VIERNES 28 y SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE
📍 Centro Comercial NIZA Cra 70D # 127 - 48

Llega la séptima edición de la feria de mascotas con una jornada de vacunación gratuita, esterilización y SPA. Se realizara en el centro comercial Niza, el evento contara con la presencia de veterinarios y expertos en el cuidado de las mascotas con la meta de realizar una gran jornada en torno a la protección de los animales, se contará con la visita de la Secretaría Distrital de Salud y expertos en el tema animal. .

Pensando en el cuidado y protección de los animales y los compañeros infaltables de nuestras familias, se realiza en la Localidad de suba una vez más la Feria de Mascotas, donde se contará con actividades médicas y recreativas para pasar momentos enriquecedores y especiales. Para esta actividad se contará con charlas dirigidas por doctores expertos en veterinaria y profesionales quienes nos hablarán de la responsabilidad y el cuidado para nuestras mascotas. .

La Secretaría de Salud realizará una jornada de vacunación gratuita contra la rabia, esterilización y prevención de pulgas, adicionalmente se tendrá SPA. .

FERIA DE MASCOTAS No. 7 se llevara a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre en las instalaciones del Centro Comercial Niza (Cra 70D # 127 - 48), lugar que se ha destacado por tener las puertas abiertas para nuestros amigos de cuatro patas y con ellos se puede recorrer sus instalaciones para realizar sus diligencias y compras. .

Para mayor información consulte el Facebook: @ccniza.com.

“La séptima feria de mascotas es un encuentro agradable e ideal para que los amantes de los animales encuentren servicios especializados y variedad de productos con precios especiales, así como consejos de expertos veterinarios y recomendaciones” expreso Juan Manuel Ortiz Gerente del Centro Comercial Niza.
Fuente: Comunicado de Prensa