CARNAVAL FEST 2018 Bogotá Colombia

Publicado el: 17/9/18 por Zona Bogotá DC

Llega el Festival CARNAVAL FEST 2018 a Bogotá Colombia con el TORTAZO NACIONAL en la Media Torta…

“Un Festival de la Corporación Cultural Tr3sdeCoraZón” 
CARNAVAL FEST 2018 Bogotá Colombia
📅 FECHA: SABADO 20 DE OCTUBRE 2018
🕐 ¡MUY PRONTO HORARIO Y PROGRAMACIÓN!


Tr3sdeCoraZón, agrupación de Rock de la ciudad de Medellín con más de quince años de carrera artística y que por medio de su Corporación Cultural Tr3sdeCoraZón, han sido los organizadores de Carnaval Fest durante catorce años (antes llamado Concierto de la juventud) en la ciudad de Medellín.

Este espacio musical para los jóvenes de Antioquia se ha posicionado como uno de los más importantes en materia de música y cultura, integrando diferentes géneros musicales en un mismo escenario y promoviendo la sana convivencia.

Este año, el Carnaval Fest tiene el propósito de cruzar barreras regionales y realizarse por primera vez en la capital colombiana.

El CARNAVAL FEST presenta el talento de 3 ciudades (Medellín, Cali y Bogotá) en uno de los escenarios más emblemáticos de Bogotá ¡La Media Torta!, fortaleciendo la idea de unión través del rock y la música, y derrumbando el paradigma de un país dividido por regiones, ideologías, entre otros… demostrando que hay más elementos que unen al país y que generan unión y en los eventos masivos, personas de todos los rincones de Colombia se reúnen a compartir en torno a la música.

El próximo 20 de octubre será un día de rock donde confluirán diferentes géneros y agrupaciones que representarán a Medellín, Cali, Bogotá y un invitado especial nacional.

BANDAS que formaran parte de CARNAVAL FEST 2018 TORTAZO NACIONAL Bogotá Colombia

► KRAKEN | 7:05pm

Legendaria banda colombiana fundada en 1984 de tendencia Hard Rock que ha grabado hasta el momento 9 álbumes y realizado giras en su país e internacionalmente. Despúes del fallecimiento del maestro Elkin Ramírez y por disposición suya toma el liderazgo de la banda su hijo Andrés Ramírez para darle continuidad al proyecto, se busca que Kraken trascienda fronteras como representante del Rock Colombiano.

► NEPENTES | 5:35pm

Esta agrupación es reconocida popularmente por la intensidad lírica con la que buscan crear conciencia entre su público frente a las problemáticas sociales existentes en el país y en su ciudad, proponiendo reflexiones con una posición crítica sobre el actual proyecto de sociedad.

► TR3S DE CORAZON | 4:15pm

Agrupación fundadora del festival con 16 años de carrera musical y actualmente con un proyecto de emprendimiento que tiene como objetivo seguir abriendo espacios de circulación para el rock de Colombia.

► MONKYS | 11:05am

Es una banda de tres amigos de infancia que a lo largo de los años han podido trascender sus lazos de hermandad y su gusto musical y plasmarlo en este nuevo proyecto musical. Influenciados por la vida, el Rock And Roll, el amor y el desamor. Sobrevivientes de épocas y de estilos musicales tan frágiles y diversos como la vida misma. Todavía al pie del cañón, con perseverancia, rectitud, respeto y compromiso de continuar llevando la bandera y mensaje del punk rock a cada rincón que los acoja. Sin pretensiones ni intereses de ningún tipo, diferente a tocar, componer, grabar y dar lora por muchos años más.

► JHONIE ALL STARS | 2:55pm

La agupación de Punk Rock – Hard Core más significativa del movimiento. Con dos décadas de rock llegan al Carnaval Fest Bogotá a presentar su más reciente álbum “El Rock Está Muerto”.

► POP CORN | 1:35pm

Una leyenda del movimiento Pop Punk de Colombia, más de 15 años de carrera y múltiples éxitos que mueven el sentimiento de los jóvenes rockeros del país.

► LOS COCOA | 12:15pm

La nueva sangre del rock Bogotano se hace presente en Carnaval Fest Bogotá- Los Cocoa es una agrupación de indie rock. El más reciente sencillo de estos bogotanos lleva por título “Espiral”. Esta canción contó con la producción de Juan Galeano de Diamante Eléctrico.

DETALLES CARNAVAL FEST 2018 Bogotá Colombia

📍 ¿DONDE? ESCENARIO DE LA MEDIA TORTA
lugarDIRECCIÓN: Calle 18 No.1-05 Este
Zona La Candelaria
Más información y planes de la Media Torta...
🎫 BOLETAS
boletas ENTRADA LIBRE con BOLETA (Hasta completar AFORO)

BOLETAS CARNAVAL FEST 2018 TORTAZO NACIONAL Bogotá Colombia

¿Donde se pueden reclamar las boletas para Carnaval FEST 2018 Bogotá?
1. TAQUILLA Teatro Jorge Eliecer Gaitan
2. Con las Bandas del EVENTO
3. Por Radioacktiva
BOLETAS CARNAVAL FEST 2018

PROGRAMACIÓN CARNAVAL FEST 2018 Bogotá Colombia

Programacion CARNAVAL FEST 2018 Bogota

FUENTE: WWW.RADIOACKTIVA.COM