Gran encuentro de coleccionistas cerveceros colombianos

Publicado el: 27/9/18 por Zona Bogotá DC

“Gran encuentro de coleccionistas cerveceros colombianos” llega a BBC de Cedritos para dar a conocer sus curiosas piezas…

Gran encuentro de coleccionistas cerveceros colombianos 1
📅 FECHA: SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2018

El Club de coleccionista cerveceros más importante de Colombia se reunirá en Bogotá, en un evento donde darán a conocer e intercambiaran las piezas más curiosas y exclusivas de la cultura cervecera mundial.

Dentro de los anaqueles de los integrantes de este grupo se encuentran artículos como una botella del año 1900 de la cervecería Bavaria, y es que acá no se discrimina entre tapas, posavasos o cualquier potencial pieza maestra de la cervecería, pues cada una tiene su encanto y su interesante historia.

ENTRADAS

La mejor parte de este evento es que su entrada es completamente gratis, todos están invitados a asistir y conocer las curiosas piezas que conservan estos coleccionistas, y por qué no intercambiar la reliquia del abuelo cervecero o solo tomarse una cerveza y escuchar las historias que tienen estos coleccionistas por contar alrededor de sus majestuosas piezas.

Sin duda es la excusa perfecta para aprender del arte detrás de la cerveza y por qué no comenzar un hobbie que te pueda llevar por el mundo tomando del elixir de los dioses.

¿DÓNDE Y CUANDO?

El Grupo de coleccionistas COCERCOL (Coleccionistas Cerveceros de Colombia) se dará cita el próximo sábado 6 de Octubre en el Jardín cervecero de BBC de Cedritos Avenida 19 # 138-07 para hacer el gran intercambio de coleccionistas y aficionados de los artículos cerveceros. Este es uno de los encuentros más importantes que se darán en la capital de Colombia alrededor del coleccionismo cervecero en el país ¡No te lo pierdas!

Gran encuentro de coleccionistas cerveceros colombianos 2