NOCHE DE TANGO | Teatro Cafam de Bellas Artes

Publicado el: 12/9/18 por Zona Bogotá DC

NOCHE DE TANGO presenta a MALENA,  Jorge Antonio y TANGO VIVO en El Teatro Cafam de Bogotá....

NOCHE DE TANGO | Teatro Cafam de Bellas Artes
📅 FECHA: VIERNES 2 Y SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE 2018
🕐 8PM


"El día que me quieras la rosa que engalana, Se vestirá de fiesta con su mejor color"... esta hermosa canción junto a otras maravillosas como La Cumparsita, EL Choclo, Uno, Nostalgias, Por una cabeza, Malena, Cambalache, A Media luz, caminito, entre otras, harán parte del Espectáculo NOCHE DE TANGO.

Este show fusiona lo mejor de la cultura porteña en una puesta en escena que reúne tres grandes manifestaciones como lo son la música, el canto y la danza, con interpretaciones que harán vibrar a los asistentes en un derroche de pasión, arrabal, coreografías fascinantes, canciones tradicionales y contemporáneas que conjugan uno de los mejores espectáculos de Tango.

Esta producción reúne un cartel artístico de lujo, en la canción estará desde Argentina, con su majestuosidad y juventud, la cantante MALENA, "la nueva voz del tango" y por otro lado con su madurez y fuerza, llega también desde Argentina Jorge Antonio: "El Barón de América", dos de las grandes voces gauchas.

En la música estará Nocturno Tango Quinteto, compuesto por piano, violines, contrabajo y el instrumento insignia del Tango, el Bandoneón.

La cuota dancística estará a cargo de la compañía Caleña TANGO VIVO, compañía con más de 15 años de trayectoria internacional, campeones mundiales de tango y quienes acaban de llegar de una exitosa gira por Israel y diferentes cruceros de Europa, quienes contaran con 14 de sus mejores bailarines profesionales.

El 2 y 3 de noviembre el Teatro Cafam de Bellas Artes se engalanará con más de 20 artistas en escena entre cantantes, músicos y bailarines, trajes de lentejuelas, peinados gardelianos y el colorido y mística de las luces.

DETALLES de NOCHE DE TANGO en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? Teatro Cafam De Bellas Artes
lugar Avenida Carrera 68 No. 90 – 88
Zona Barrios Unidos
+PLANES +Información del Teatro Cafam x ZB
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $96.000 BoletasBOLETAS EN PRIMERA FILA

BOLETAS

DESDE $96.000 HASTA $110.000
Edad Mínima: 7 años
BOLETAS:PRIMERA FILA
RESPONSABLE: CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM