QUIMBARA EL MUSICAL | Teatro ABC

Publicado el: 2/9/18 por Zona Bogotá DC

QUIMBARA “El musical que encendera tu corazón” en TEATRO ABC Bogotá…

¿Te gusta bailar salsa? ¿Sentirla, verla bailar, oírla? entonces no puedes dejar de asistir a este maravilloso MUSICAL que pondrá a vibrar tu corazón y todos tus sentidos.
QUIMBARA EL MUSICAL | Teatro ABC
📅 FECHA: VIERNES 5 DE OCTUBRE 2018
🕐 8:00 p.m

Una maravillosa historia narrada a través de una puesta en escena de danza y canto, personajes cargados de picardía, locura y un toque de humor. El escenario del TEATRO ABC el próximo 5 de octubre se transformara, mientras los bailarines y actores dan vida a ese lugar donde todo es permitido.

COLOMBIA es un país que se mueve al ritmo de la música, los colores, las sonrisas; somos un país de gente feliz, generosa, amable y llena de talento, este mágico MUSICAL traerá lo mejor de el…

…de la salsa del país a ritmo de son, Guaguancó, bolero y guaracha Bailarines profesionales, orquesta en vivo, la dirección general de Gina Medina y la dirección artística de Germán Quintero son la mezcla perfecta que pondrá a vibrar los corazones de los asistentes.

QUIMBARA El Musical ::Reel::



DETALLES QUIMBARA EL MUSICAL en Bogotá

📍 ¿DONDE?
TEATRO ABC
lugarDIRECCIÓN: CALLE 104 No. 17-22
ZONA USAQUEN
Cómo llegar: Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo
🎫 ENTRADAS
boletas DESDE $56.000 Boletas BOLETAS EN TU BOLETA

BOLETAS

VIP $95.000+ $11.350*
Platea A $75.000+ $9.000*
Platea B $65.000+ $7.800*
General $50.000+ $6.000*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)
QUIMBARA EL MUSICAL | Teatro ABC
Edad mínima 8 años
BOLETAS: TU BOLETA
Responsable: GRUPO ALTAVISTA INC SAS

INVITADOS Musical QUIMBARA

GINA MEDINA: Bailarina, coreógrafa y actriz fundadora de ALMA DE TANGO, compañía con muchos trabajos realizados y productora general de QUIMBARA. En el 2015 dirigió RAYUELA, DEL CIELO AL INFIERNO Y EN EL 2016 EL BOGOTA SALSA FESTIVAL asume este nuevo reto: “Hay que mostrar que Bogotá también se mueve a ritmo de la salsa” Personificará a TANIA.

GERMAN QUINTERO: Reconocido actor y director, con una importante trayectoria en teatro y televisión. Formado artísticamente en Colombia y Alemania en este país como director, donde fue invitado a participar de varios montajes en el BERLINER ENSEMBLE. Ha trabajado como actor desde 1983 en Televisión, teatro y cine: LA SAGA, EL INUTIL, MONTECRISTO, EL PATRON DEL MAL…entre muchos otros. Regresa como director artístico de QUIMBARA donde también personificara a KIKE MORENO.

YANETSIS ALFONSO: Cantante Cubana, llega a Colombia y participa en varios festivales de Boleros del país, es reconocida por su trabajo de asesora vocal en los programas Yo me llamo, La voz Colombia, A otro Nivel trabajando directamente con Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa y Maluma en la Voz Kids, su nuevo reto interpretar a LUZMA.

CONY UCROS : Artista de teatro musical de reconocida trayectoria, ha interpretado diferentes papeles protagónicos a lo largo de su carrera en musicales como Oliver, Mentiras, La más Grande Historia jamás Cantada, entre otros; fue galardonada en el 2013 en Nueva York con un premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) como mejor intérprete de teatro musical femenina, ahora estará interpretando en QUIMBARA el papel de ANAMILE

PAOLA LACERA: Cantante de Tributo a la Salsa y a la Cumbia Colombiana del Maestro Alberto Barros, participe del Reality La Voz, de Caracol Televisión, con una amplia trayectoria en la música tropical, será LA NEGRA, dueña de este sitio maravilloso donde se concentra toda la fuerza y la pasión de este musical.

NUESTRO BAILARINES : 12 de los mas importantes y destacados bailarines de nuestro país , participantes del primer reality de baile de salón Bailando Con las estrellas de RCN, ganadores del programa la pista del Canal Caracol y entre ellos los campeones mundiales de Salsa y Bachata una maravillosa mezcla de Técnica y estilos . “ Esto es Salsa de verdad

ORQUESTA EN VIVO: ellos serán los protagonistas musicales de esta historia y nos pondrán a vibrar con su música en vivo.