Salon del Ocio y la Fantasia: SOFA 2018 Bogota

Publicado el: 20/9/18 por Zona Bogotá DC

SOFA 2018: El Dragon del Ocio y la Fantasia vuelve a CORFERIAS Bogotá | Salón dedicado a SAKURA CARD CAPTOR...

Regresa en 2018 el salón de ocio y fantasía, el gran encuentro de la cultura del tiempo libre y plataforma de negocio para industrias creativas en CORFERIAS.
Salon del Ocio y la Fantasia: SOFA
📅 FECHAS: 11 AL 15 DE OCTUBRE 2018

SOFA es escenario de entretenimiento, diversión y aprendizaje que año tras año llega con la intención de darle un espacio a la creatividad, a la imaginación, al talento y la cultura en Bogotá.

SOFA es un proyecto con más de 9 años asombrando a todos pasando de ser un pequeño encuentro de aficionados a ser la plataforma de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento de Colombia y una de las más importantes de America Latina.

"SAKURA CARD CAPTOR" será la invitada especial de SOFA 2018 en el pabellón cinco de Corferias todo lo relacionado a este personaje de anime: una galería con las mejores piezas gráficas de la serie, un café temático, concursos de cosplay, proyecciones y un escenario tipo set para tomarse fotos es lo que podrán vivir los asistentes a este espacio.


En la PROGRMACIÓN SOFA 2018 diversas actividades como: festival de cosplay, circo, arte visual, música, videojuegos y tecnología.

También encontraras eventos y expositores relacionados con el mundo del ARTE, los comics, el anime, la cultura oriental, cosplays, juegos y videojuegos, cine, deportes y entre otras entretenidas actividades y exposiciones.

En la AGENDA SOFA 2018 encontraras: PASARELAS COSPLAY y Alternativas, Circo Deportivo, Juegos de Rol, Cosplayers / Cosmakers, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Mappimg, Aerografía, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños, entre muchas otras actividades más.


¡Ve a CORFERIAS entre el 11 y el 15 de octubre y conoce nuevamente al dragón de la cultura del tiempo libre que habita en el universo SOFA!
FUENTE: WWW.ENELSOFA.COM

DETALLES Salon del Ocio y la Fantasia: SOFA Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? CORFERIAS
lugar CARRERA 37 No. 24 – 67
ZONA TEUSAQUILLO
+FERIAS +Información de CORFERIAS en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas DESDE $16.000 (Taquilla)

Más Detalles SOFA 2018…

Valores boletas en TAQUILLA...
  • Jueves 11 de octubre = $16.000
  • Viernes 12 de octubre = $16.000
  • Sábado 13 de octubre = $21.000
  • Domingo 14 de octubre = $21.000
  • Lunes 15 de octubre = $21.000
  • PASE 5 DÍAS = $79.000

 CONSULTE TODAS LAS FERIAS EXPOSICIONES DE CORFERIAS EN...