ARTBO 2018 | FERIA de arte de Bogotá 14

Publicado el: 15/10/18 por Zona Bogotá DC

Descubre la edición número 14 de la Feria Internacional de Arte de Bogotá 2018 (ARTBO) en CORFERIAS...

Logo ARTBO
📅 25 AL 28 DE OCTUBRE 2018

Se acerca la versión 14 de la Feria internacional de arte 2018 de ARTBO, que se llevará a cabo en CORFERIAS durante cuatro días, reuniendo como es tradición; reconocidas galerías nacionales e internacionales, curadores, artistas y obras de diferentes formatos y materiales, para brindarle a los asistentes una de las vitrinas culturales de mayor importancia para las artes plásticas en Colombia durante los últimos años. ZB

“Desde el año 2004, el proyecto ARTBO, programa de la Cámara de Comercio de Bogotá que organiza año tras año la Feria Internacional de Arte de Bogotá, encuentro que se ha consolidado como centro fundamental en el intercambio cultural y la investigación para la promoción de la escena artística del país” 

Gracias a la cuidadosa selección y calidad de sus galerías, y a su modelo único que incluye secciones no comerciales, ARTBO | Feria se ha convertido en el eje central del circuito artístico en Bogotá y en una de las ferias más refrescantes y arriesgadas de América Latina. Por esto es considerada una de las visitas ineludibles en el circuito del arte a nivel mundial.


Promoción ARTBO 2018 | Feria de arte


DETALLES FERIA de arte de Bogotá | ARTBO 2018

📍 ¿DONDE? CORFERIAS
lugar CARRERA 37 No. 24 – 67 (Entarda Principal)
ZONA TEUSAQUILLO
+FERIAS +Información de CORFERIAS en ZB...
🎫 ENTRADAS
boletas $32.000 (Taquilla)

► Lo que debes saber de ARTBO 2018 | Feria de arte…

ZB ► ARTBO 2018 se realizara del 25 al 28 de octubre de 2018
ZB ► ARTBO 2018 se llevará a cabo en el recinto ferial de CORFERIAS | ENTRADA: Avenida La Esperanza con Carrera 39 – Entrada Sur

ZB ► Visitas comentadas | Gratuitas (Incluidas en la entrada)
ARTBO 2018 ofrece vistas comentadas gratuitas como parte de las actividades educativas y de mediación que brindan a los diferentes asistentes múltiples abordajes con respecto a las obras expuestas y el arte contemporáneo en general. Los espectadores podrán apropiarse de la experiencia en los recorridos para todo público por los diferentes ámbitos expositivos de la Feria.

ZB VALORES DE BOLETAS
  • PÚBLICO GENERAL $ 32.000
  • ESTUDIANTES PRESENTANDO CARNET $ 15.000
  • ENTRADA GRATIS PARA MENORES DE 10 AÑOS

► INVITADOS ESPECIALES

ARTBO 2018, Feria Internacional de Arte de Bogotá cuenta con un Programa de Invitados Especiales que incluye la entrada a la preinauguración e inauguración de la Feria, además de una agenda de actividades, entre las que se destacan las visitas a colecciones privadas, museos, instituciones y eventos especiales. A este programa son invitados coleccionistas nacionales e internacionales, curadores, directores de museos e instituciones culturales, periodistas especializados en arte y cultura, directores de ferias internacionales y profesionales del arte contemporáneo.

ARTBO 2018
FUENTE – MÁS INFORMACIÓN: WWW.ARTBO.CO
ARTICULO compilado por Zona Bogotá DC 15-10-18

 CONSULTE TODAS LAS FERIAS EXPOSICIONES DE CORFERIAS EN...