BOGOSHORTS sessions | Noche de la revelación 2018

Publicado el: 29/10/18 por Zona Bogotá DC

Una noche antes de Halloween BOGOSHORTS sessions presenta Noche de la revelación, un especial evento para dar a conocer la selección oficial de su festival en 2018…

BOGOSHORTS sessions | Noche de la revelación 2018
📅 FECHA: MARTES 30 DE OCTUBRE 2018 | 8PM
📍 ¿DONDE? CINE TONALÁ BOGOTÁ | CARRERA 6 # 35 - 37

Un día antes de la víspera de todos los santos o más conocido como la celebración de halloween, Santa Lucía se presenta en BOGOSHORTS sessions para dar a conocer la Selección Oficial de las competencias de la versión 16 de Bogotá Short Film Festival | Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS que se realizara del 4 al 11 de diciembre de 2018 (Muy pronto más información y programación).

Un especial evento donde se revelaran los cortometrajes que buscarán alcanzar la Santa Lucía, estatuilla oficial del festival, en las diferentes Competencias Nacionales e Internacionales, F3 - Fanático Freak Fantástico y, por 2do año consecutivo, en la Competencia de Realidad Virtual.

Posteriormente de evaluar 3.924 cortometrajes procedentes de 103 países en la convocatoria 2018, estos serán los títulos que el Comité de Selección del festival ha elegido para hacer parte de una edición que girará en torno a la FE y el MILAGRO.

BOGOSHORTS #16….

Una edición que conmemorará los 50 años de los acontecimientos y las transformaciones sociales que hicieron del 68 un año histórico para el mundo entero: convulso, esperanzador, contradictoriamente violento y lleno de expectativas sobre el futuro, en el 68 se propagó una idea tan potente como necesaria en la actualidad, el motor para construir e imaginar un nuevo mundo: la utopía.

¿Cómo adquirir las entradas para Noche de revelación?
ENTRADA LIBRE | Si consume en una mesa de Cine Tonalá Bogotá desde las 6:00 p.m., puede reclamar entradas para la función del cortometraje hasta las 8:00 p.m.
FACEBOOK DEL EVENTO
Cóctel #BOGOSHORTS: Disfrute de nuestro delicioso caipiriña de aguardiente por solo $10.000. Si se lleva 2, queda a $18.000 | 2x1 en la Club Colombia.
ORGANIZADO por Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS - Cine Tonalá Bogotá - Velvet Experience y Voice - LABORATORIOS BLACK VELVET | Compilado por Zona Bogotá DC