Celebra el 31 de octubre en el C. C. Gabriel Garcia Marquez

Publicado el: 29/10/18 por Zona Bogotá DC

Celebra el mes de los niños, halloween en el Centro Cultural Gabriel Garcia Marquez en el centro de Bogotá…

¡Habrán sorpresas, premios y dulces mexicanos!
Celebra el 31 de octubre en el C. C. Gabriel Garcia Marquez
📅 FECHA: MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE 2018

La Embajada de México en Colombia, el Fondo de Cultura Económica y Cristina Pineda Covalin tienen el gusto de invitar a los habitantes y visitantes de Bogotá a participar con las siguientes especiales actividades en el marco de la celebración de todos los santos, del mes de los niños o Halloween, como mejor la conozcas.

📅  PROGRAMACIÓN:

⏰ 4:30 p.m. | INAUGURACIÓN del altar de muertos que en esta ocasión, estará dedicado a los escritores mexicanos: Juan José Arreola, Sergio Pitol y el colombiano Roberto Burgos Cantor. Durante la actividad, se leerán algunas de sus obras, se ofrecerá pan de muerto y dulces mexicanos.

⏰ 5:00 p.m. | INAUGURACIÓN de la escultura Xico, en compañía de la Embajadora de México en Colombia, maestra Blanca Alcalá Ruíz y el Gerente General del Fondo de Cultura Económica, maestro Álvaro Velarca.

⏰ 5:30 p.m. | CONCURSO de disfraces, quienes asistan al Centro Cultural Gabriel García Márquez, podrán inscribirse para participar, el único requisito será asistir vestido como uno de los personajes alusivos a la película COCO en la siguientes categorías:

Categoría 1: Niños de 0 a 11 años
Categoría 2: Jóvenes de 12 a 17 años
Categoría 3: Adultos de 18 años en adelante

Se premiarán los mejores disfraces en cada categoría (Niños, jóvenes y adultos) con una bolsa de libros y el mejor de todos los disfraces será premiado con un bono de 200.000 puntos para redimir en nuestra librería.

DETALLES Halloween en el C. C. Gabriel Garcia Marquez 2018

📍 ¿DONDE?
Centro Cultural Gabriel García Márquez
lugar CALLE 11 No. 5-60
ZONA DE LA CANDELARIA
 +PLANES +Información del C.C. García 
🎫 ENTRADAS
boletasENTRADA LIBRE (Hasta completer aforo)

► MÁS DETALLES:

Celebra el 31 de octubre en el C. C. Gabriel Garcia Marquez
FACEBOOK DEL EVENTO
ORGANIZADO por Fondo de Cultura Económica - Colombia | FUENTE: WWW.FCECOL.INFO - FACEBOOK DEL EVENTO | Compilado por Zona Bogotá DC