Fiesta Halloween con Odio a Botero 2018 | FUGA Bogotá

Publicado el: 24/10/18 por Zona Bogotá DC

BLOOP Fiesta de Halloween con el concierto de Odio a Botero y DJ ROJO en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en la historica y misteriosa localidad La Candelaria…

“Concurso de disfraces, cócteles, rock y fiesta trae BLOOP, un novedoso concepto de fiesta de Halloween organizado por la FUGA
Fiesta Halloween con Odio a Botero 2018
📅 FECHA: VIERNES 2 DE NOVIEMBRE 2018
⏰ 8PM

Por primera vez, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) celebra Halloween, invitando a los habitantes y turistas de Bogotá, a vivir el próximo viernes 2 de noviembre: “BLOOP, Fiesta Halloween FUGA”, en su imponente casa colonial, ubicada en La Candelaria entre las tradicionales calles de La Fatiga y del Cajoncito.

“Sonidos viscerales, pogo, energía y una mezcla de ritmos latinoamericanos traerán la banda bogotana Odio a Botero y DJ Rojo, quienes acompañarán al público capitalino a celebrar la noche de brujas (Halloween)”

“BLOOP, Fiesta Halloween FUGA”, es un concepto que lo compone el significado de la palabra BLOOP (extrañas ondas de sonido de gran frecuencia), por el tema musical que enmarca el evento y por los innumerables mitos y leyendas de fantasmas y duendes, que han rodeado la tradicional zona del Centro de Bogotá.

Si es mayor de 18 años y aun no tienes plan de halloween, no pueden perderte este Halloween Party que premiará a los mejores disfraces con entradas para la décima versión del Festival Centro 2019 (Primer Festival Musical del año de Bogotá).

POS 1 BLOOP Fiesta de Halloween FUGA

ODIO A BOTERO

La cuota musical de esta fiesta de halloween llega de la mano de ODIO A BOTERO, quienes después de muchos años regresan con su formación original (René Segura, Carolina Cantor, Jaime Angarita y Alejandro Pinzón) y los mejores temas de su famoso Álbum “Ahora con más punk”. Esta banda colombiana nacio hace más de 15 años, es reconocida como una de las agrupaciones más irreverentes de los últimos años, ganadora de dos premios Shock (Mejor banda punk y Mejor portada), la cual ha participado en varios festivales como Rock al Parque y Festival Altavoz de Medellín.

DJ ROJO

Por su parte, DJ Rojo, telonero de grandes bandas y artistas colombianos como ChocQuib Town, La 33, J. Balvin, entre otros, prenderá la fiesta con sonidos afro, tropical bass, fusión colombiana, funk y dancehall.

DETALLES Fiesta Halloween con Odio a Botero en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA)
lugar CALLE 10 No. 3-16
Zona La Candelaria
Más información y planes de FUGA en ZB...
🎫 BOLETAS | Cupo Limitado
boletas$35.000 BoletasBOLETAS EN TICKET SHOP
POS 2 BLOOP Fiesta de Halloween FUGA
La entrada incluye 2 cócteles y acceso a los dos escenarios donde se presentarán los shows musicales.
BOLETAS: TICKETSHOP.COM.CO
Responsable: Fundación Gilberto Alzate Avendaño
FUENTE: WWW.FGAA.GOV.CO | Compilado por Zona Bogotá DC