Programación OCTUBRE 2018 en Teatro Hilos Magicos

Publicado el: 13/10/18 por Zona Bogotá DC

Teatro Hilos Mágicos presenta en OCTUBRE: Patatin, Patatán, El Patito Feo y El ratoncito azul ¡3 magicas obras de marionetas en familia!…

¡Calendario compilado por Zona Bogotá DC!

En octubre el Teatro Hilos Mágicos nos presenta en su tradicional franja familiar de los fines de semana, tres mágicas puestas en escena, dos clásicas obras de la casa y un estreno muy especial: El Patito Feo. Planes para vivir los fines de semana en compañía de con toda la familia* en el mes de los niños y de Halloween ¡octubre!, a continuación toda la programación:

► PATATIN, PATATÁN

📅 FECHA: SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE OCTUBRE 2018
⏰ Sabado 3:00p.m | Domingo 11:00am y 3:00p.m

Esta es la historia del sastre del pueblo pide ayuda a sus 3 hijos; Carlucho, Carlangas y Carlitos, para llevar a pastar a su única cabra, pero por culpa de la cabra los 3 hermanos deben abandonar su casa e ir a buscar sus destinos en otras parte.

Los 3 hijos en su búsqueda, aprenden cada uno un ofico diferente, logrando sorprendentes regalos de sus maestros, pero son asaltados por el pícaro posadero del camino. ¿Qué ocurrira? Descubrelo en familia en el teatro Hilos Mágicos.

ENTRADAS: ATRAPALO

► EL PATITO FEO ¡EN ESTRENO!

El Teatro Hilos Mágicos presenta su adaptación en marionetas del cuento 'El Patito Feo' de Hans Christian Andersen.
 
📅 FECHA: SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE OCTUBRE 2018
⏰ Sabado 3:00p.m | Domingo 11:00am y 3:00p.m
Una vieja pata con quien nadie se ha querido casar, halla un huevo abandonado, lo adopta, lo empolla y nace de él un extraño patito gris de cuello largo.

Los demás animales de la granja se burlan de este curioso patito a quien ni siquiera el gato se ha querido comer por su feo aspecto. Pasa el tiempo y «Tito», el patito, decide irse en busca de su papá: le pregunta al Pavo, al Gallo, incluso al Chulo, pero ninguno acepta ser el padre de un polluelo tan feo. Llega el Invierno y el Patito Feo es acogido por los espíritus del bosque con quienes pasa la fría estación; pero al entrar la Primavera, Tito vuelve a la granja donde, para sorpresa de todos, se ha transformado en un hermoso cisne.

Ven y descubre como Tito logra hacer una reflexión sobre la forma poética cómo las apariencias pueden ser engañosas, pues la verdadera belleza surge desde el interior de cada ser.

ENTRADAS: ATRAPALO

► EL RATONCITO AZUL

Compañia: Teatro Hilos Mágicos | Dramaturgia: Ciro Gómez

📅 FECHA: SABADO 27 Y DOMINGO 28 DE OCTUBRE 2018
⏰ Sabado 3:00p.m | Domingo 11:00am y 3:00p.m
¿Alguna vez te has sentido como un bicho raro? Pues algo similar le paso a Azulino cuando reveló que los demás ratones eran... ¡Grises! Azulino no tuvo otra solución que tomar su maleta y salir de su gris mundo.

Esta obra de marionetas y títeres, que cuenta la historia de Azulino; un ratoncito diferente a los demás por su color, que resuelve salir de su mundo gris y en el camino conoce a la Ratona Roja y al Ratón Amarillo quienes le contarán cómo era antes el mundo.

ENTRADAS: ATRAPALO

DETALLES Programación OCTUBRE 2018 en Teatro Hilos Magicos

📍 ¿DONDE?
TEATRO HILOS MAGICOS
lugar CALLE 71 No. 12-22
+PLANES +Información de HILOS MAGICOS en ZB...
🎫 BONO DE APOYO
boletas$20.000 ENTRADAS EN TAQUILLA O EN ATRAPALO

*Edad mínima toda las obras: 2 años