Carrera Ascenso Torre Colpatria 2018 Bogotá

Publicado el: 19/11/18 por Zona Bogotá DC

14 Años de la CARRERA ASCENSO de la Torre Colpatria | Edición 2018 …

Carrera Ascenso Torre Colpatria 2018 Bogotá

**Para algunos atletas de alto rendimiento hasta los principiantes, es sinónimo de un gran y especial reto: Correr de forma vertical a través de los pisos de torres, rascacielos y escaleras interiores y al aire libre para llegar en su gran mayoría a la parte más alta. Con el tiempo se ha convertido en un deporte común en las grandes ciudades del mundo.

La capital de Colombia no se queda atrás, porque de manera anual realiza un gran evento internacional que convoca a participantes nacionales y del mundo, la conocida carrera ASCENSO a la TORRE COLPATRIA, uno de los edificios más altos de la zona centro de Bogotá y de toda la ciuada, que como es tradición presenta a todos los seguidores de este deporte una nueva edición el próximo 8 de diciembre en el marco de sus 14 años. **

¡Carrera atlética de reconomiento internacional!

La Carrera de Ascenso Torre Colpatria 2018 por 8vo año consecutivo ha sido incluida en el circuito mundial de Carreras en Ascenso Vertical “Towerrunning 2018”, es una de las mejores carreras en Ascenso Vertical del mundo al lado de grandes carreras tales como el Empire State en NY, las Torres Petronas en Malasia, las torres Taipei 101 en china, el Sky Run en Berlín entre otras.

DETALLES Carrera Ascenso Torre Colpatria 2018 Bogotá

📅 FECHA: SÁBADO 8 DE DICIEMBRE 2018
📍 ¿DONDE?: TORRE COLPATRIA: CARRERA 7 #23-85 | Más información
¿QUIERES PARTICIPAR? o deseas consultar 🕐 horarios de entrenamiento y carrera en Sitio Web…..
📍 INSCRIPCIONES y Más información | SITIO WEB: WWW.CORRECAMINOSCOLOMBIA.COM
REDACCIÓN** | Compilado por ZONA BOGOTÁ DC 2018