Concierto de Diego Ojeda en Bogotá

Publicado el: 1/11/18 por Zona Bogotá DC

Diego Ojeda llega en Concierto a Bogotá al Auditorio Sonia Fajardo ¡No te lo pierdas!…

POS1 Concierto de Diego Ojeda en Bogotá
📅 FECHA 2019 | VIERNES 31 DE MAYO 2019
⏰ 8:00p.m

DIEGO OJEDA nacio en Las Palmas de Gran Canaria, artista; músico, compositor y escritor, con diez años de trayectoria musical; Cuatro álbumes publicados, tres más que actualmente no se comercializan y cinco libros de poemas. Llega a Bogotá el próximo  en un cercano encuentro con sus seguidores colombianos, un especial concierto.

Actualmente es uno de los escritores con más difusión y ventas, con cerca de 100.000 libros vendidos entre sus cinco títulos se ha transformado en uno de los autores referencia en la nueva generación de poetas.

Como músico ha recorrido la gran mayoría de provincias españolas y por México, Ecuador, Perú, Colombia y Cuba. En Latinoamérica los seguidores de su música crece a gran ritmo.

En el año 2014, entre cajas llenas de libros en una pequeña habitación de Madrid, creó Frida Ediciones, actual Mueve Tu Lengua, una de las editoriales referencias del país en cuanto a la publicación y distribución de poesía que cuenta con libros de numerosos autores como Ismael Serrano, Pedro Guerra, ZPU, Marwan o Defreds.

MANHATTAN, su último trabajo en formato disco libro, ha sido grabado con el productor Ludovico Vagnone, director musical de Alejandro Sanz con una larga y reconocida trayectoria en la industria musical.

POS2 Concierto de Diego Ojeda en Bogotá
"En esta nueva gira visitará todas las provincias españolas, México, Ecuador, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y por supuesto Colombia, en este especial y cercano concierto"

Diego Ojeda - ¿Dónde está la vida?

DETALLES del Concierto de Diego Ojeda en Bogotá 2018

📍 ¿DONDE? AUDITORIO SONIA FAJARDO FORERO
lugar CARRERA 9 Bis # 62-43 | Zona Chapinero
¿Cómo llegar? Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Cerca al Parque de Lourdes, sobre la carrera 9 Bis
🎫 BOLETAS
boletas $60.000 (Preventa) BoletasENTRADAS EN ATRAPALO

BOLETAS

Edad Minima: 14 años
 BOLETAS: ATRAPALO

Concierto de Diego Ojeda en Bogotá
Responsable: Fundación Universitaria Konrad Lorenz || FUENTE: Portal Atrapalo || Compilado por Zona Bogotá DC 2018
📅 FECHA 2018 | SÁBADO 8 DE DICIEMBRE 2018