Especial comienzo de NAVIDAD en Plaza de las Américas

Publicado el: 20/11/18 por Zona Bogotá DC

En navidad llegó el CIRCO al Centro Comercial Plaza de las Américas de Bogotá, con especiales planes, como el especial encuentro con el escritor colombiano Mario Mendoza...

NAVIDAD  en Plaza de las Américas

Con una especial temática de circo Plaza de las Américas le da la bienvenida a la temporda de navidad a final de noviembre, donde las luces y los buenos planes harán parte de la programación del Centro Comercial Plaza de las Americas. Será la oportunidad para las ofertas, ponerse en forma y conocer a uno de los mejores escritores colombianos.

📅 VIERNES 23 DE NOVIEMBRE | BLACK FRIDAY

El próximo viernes 23 de noviembre se vivirá una nueva temporada de Black Friday con grandes ofertas en todas las marcas del centro comercial, los clientes tendrán la oportunidad de comprar los regalos de navidad a precios bajos.

📅 SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE | MARIO MENDOZA & ZUMBA

Para estar en forma durante las fiestas de fin de añoPlaza de las Américas invita a toda la comunidad a su clase de Zumba desde las 10:00am en las antiguas canchas.

Los apasionados de las buenas historias y la literatura tendrán la oportunidad de conocer a uno de los escritores colombianos más influyentes, MARIO MENDOZA quien estará en el Plazoleta Central firmando autógrafos de su libro grafico Satanás desde las 4:00 p.m.


Y para los más pequeños tendremos en la ECO LUDOTECA Ecokids talleres infantiles todos los sábados del mes: Pintura en caballete (cada hora) 11:00am a 6:00pm

*¡Todos los eventos son totalmente gratis!
FUENTE: PRENSA | REDACTADO Y COMPILADO POR ZONA BOGOTÁ DC !

DETALLES NAVIDAD 2018 en familia en Plaza de las Américas

📍 ¿DONDE?
Centro Comercial PLAZA DE LAS AMERICAS
lugar CARRERA 71 D No 6-94 sur
Zona Kennedy
Más información del C.C Plaza de las A.
🎫 ENTRADAS

boletas *¡Entrada Libre!