MALOKA ¡Celebra 20 AÑOS! Con una especial programación

Publicado el: 28/11/18 por Zona Bogotá DC

Jornada Especial de puertas abiertas en el marco de la la celebración de los 20 años del Museo Interactivo de ciencia y tecnología MALOKA…

POS MALOKA ¡Celebra 20 AÑOS!
📅 FECHA: MARTES 4 DE DICIEMBRE 2018 || ⏰ 9AM a 9PM

¿Eres profesional, amante o seguidor de la ciencia y la tecnología?...  No puedes dejar de participar, de la jornada de puertas abiertas que presenta MALOKA el próximo martes 4 de diciembre desde las 9 de la mañana, como parte de la celebración de sus 20 años.
www.zonabgotadc.com
Una especial jornada de DOCE HORAS donde niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar y vivir un mágico viaje en familia por el conocimiento, entre las actividades nos encontraremos con…

RECORRIDOS guiados en cada una de las salas del museo interacitvo MALOKA que estarán ambientadas para que comprendan cómo la ciencia y la tecnología están al servicio de la vida cotidiana.
PROYECCIONES en el CINE DOMO relacionadas con el universo y el funcionamiento del cerebro, con las películas “Pequeños y poderosos monstruos asombrosos”, “Regreso a la Luna y Un cielo, un mundo” y el cortometraje “INFINITA”.
TALLERES didácticos sobre dinosaurios, pintura con luz y origami para toda la familia
<
► Espectacular CIERRE musical con el DJ SERGIO IGLESIAS.

► Las familias asistentes también podrán disfrutar de puestos de comidas y STANDS permanentes de recreación, pintucaritas y juegos de puntería, entre otros (Durante toda la JORNADA)
COMPILADO POR ZONA BOGOTÁ DC
- Entre las exposiciones y las muestras de ciencia y tecnología del museo MALOKA se destacan el simulador de terremotos, la famosa jaula de Faraday, la exposición sobre monstruos marinos y los juegos relacionados con ilusiones ópticas -

Comenta el escenario... “Esta jornada especial busca acercar a todos los ciudadanos en torno a las actividades permanentes que se realizan en Maloka y celebrar dos décadas en las que este museo interactivo se ha posicionado como un escenario de aprendizaje que promueve la cultura de la innovación”

EVENTOS ESPECIALES

www.zonabgotadc.com

TIRANOSAURIO REX

Durante todo el día y aprovechando la llegada de la T.rex Juliana a Maloka, el único esqueleto de un Tiranosaurio Rex con sistema nervioso del mundo, se llevarán a cabo…

TALLERES Cortadores de huesos | Donde las familias elaborarán una tarjeta pop up para analizar las características físicas de este temible carnívoro; y Huellas de extinción, en el que los niños entenderán el proceso de fosilización y reconocerán las pisadas de especies depredadoras y herbívoras del tiempo de los dinosaurios.
COMPILADO POR ZONA BOGOTÁ DC
ORIGAMI | Los niños también tendrán la oportunidad de armar figuras de diferentes animales en origami. Además, se abrirán espacios de entretenimiento donde podrán tomarse una fotografía y realizar dibujos dentro de la misma, por medio de trazos de luz, que serán capturados por el sensor de una cámara.

CIERRE DE LA JORNADA

► ⏰ 6:30 p.m. || CHARLA PSICOLOGÍA DEL PERDÓN, la última del año 2018 de la franja Curiosidad, misterio y ciencia, donde el periodista y escritor español Juan Jesús Vallejo conversará con Claudia Patricia Pineda, psicóloga y profesora de la universidad Konrad Lorenz, sobre los mecanismos que utiliza el cerebro para perdonar y seguir avanzado en la vida.

► ⏰ 7:00 p.m || Para finalizar en el prisma de MALOKA se presentará el DJ Sergio Iglesias quien pondrá a bailar a los asistentes con los sonidos del soul, R&B, funk, boogie y música disco.

POSTER MALOKA ¡Celebra 20 AÑOS!
Más información y inscripción de la celebración de los 20 años de MALOKA consulte: www.maloka.org
ARTICULO COMPILADO POR ZONA BOGOTÁ DC

DETALLES | Celebración de los 20 años de MALOKA en Bogotá 2018

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR MALOKA 📍 Dirección: CARRERA 68 D No 24A-51
Zona Fontibon (Diagonal al C.C. Salitre Plaza)
+PLANES +INFORMACIÓN DE MALOKA.
boletas BOLETAS | ENTRADAS INSCRIPCIÓN GRATUITA
CUPO LIMITADO
🎫 La entrada es gratuita pero requiere de una previa inscripción que se debe hacer en www.maloka.org