PELOTA DE LETRAS y LLEGAR A MARTE x Andrés López | 2018

Publicado el: 15/11/18 por Zona Bogotá DC

Andrés López regresa con su clásica PELOTA DE LETRAS Renovada y su más reciente comedia, LLEGAR A MARTE, un divertido plan para celebrar navidad y fin de año…


En 2018 Andrés López regresa a Bogotá para presentar una especial Temporada Navideña y de fin de año con las obras de comedia que han hecho reír a miles de asistentes en Estados Unidos, Latinoamérica y Colombia: Llegar a Marte y La Pelota de Letras Renovada ¡Un divertido regalo para navidad!, a continuación las fechas y toda la información...

► LLEGAR A MARTE ¡Una comedia espacial!

POS 1 LLEGAR A MARTE
📅 FECHAS: JUEVES 13 Y VIERNES 14 DE DICIEMBRE 2018 | 8PM

Llega la ocasión perfecta para divertirse en pareja en navidad con una comedia romántica, llena de historias épicas-amorosas: Llegar a Marte.

Una aventura hacia el futuro en la que usted será parte de la “tripulación”, por medio de la exploración espacial y afectiva podrá evidenciar que así como se requieren diferentes etapas para lanzar un cohete que viaja al espacio, en el amor también existen ciclos, “Para habitar otro planeta se necesita cultivarlo, para amar se debe cultivar”.


LLEGAR A MARTE por andres lopez 2018
POS 2 LLEGAR A MARTE

ENTRADAS Llegar a Marte

ENTRADAS A $50.000, $72.000 Y $88.000
BOLETAS: TU BOLETA


► LA PELOTA DE LETRAS Renovada

POS 1 LA PELOTA DE LETRAS Renovada
📅 FECHAS: SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE DICIEMBRE 2018

La nueva versión de La Pelota de Letras que viene Renovada cuenta con todas las particularidades de nuestras generaciones, una comedia versátil que gracias a que cada generación se renueva, puede ser vista cientos de veces aportando nuevos elementos a los asistentes, logrando divertir desde el referente de cotidianidad del ser humano e identificando a personas de todo el mundo, sin importar el idioma y país, consiguiendo que la gente la sienta como suya.

Andrés ya está preparado para contagiar a las familias en esta navidad con lo mejor de la comedia para seguir conquistando nuestro corazón.

La Pelota de letras renovada sábado 15 de diciembre a las 5:00 p.m., y 8:00 p.m. Domingo 16 de diciembre a las 5:00 p.m.
PELOTA DE LETRAS Andres Lopez bogota 2018
POS 2 LA PELOTA DE LETRAS Renovada

ENTRADAS La pelota de Letras Renovada

ENTRADAS A $50.000, $72.000 Y $88.000
BOLETAS: TU BOLETA


RESPONSABLE: IDEALO PEZ S.A.S || Compilado por Zona Bogotá DC

DETALLES de Andres Lopez en Navidad Bogotá 2018

📍 ¿DONDE?
Teatro William Shakespeare
lugar AVENIDA 19 N. 152A - 48
Zona Usaquen
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $50.000 Boletas BOLETAS en TU BOLETA