Descubre todos los planes para Navidad 2018 en Bogotá

Publicado el: 6/12/18 por Zona Bogotá DC

Comenzó oficialmente la Navidad en Bogotá, a continuación la programación de los diversos planes distritales, para vivir en familia las celebraciones…

“Con el encendido del gran árbol en el parque Metropolitano El Tunal en la Zona Sur por parte del distrito, se dio oficialmente inicio a la temporada navideña en Bogotá… (+INFO) que nos trae más divertidos planes”

Una programación navideña que contará con más gran variedad actividades, entre las que se encuentran recorridos nocturnos por el Centro Histórico, la tradicional ciclovía nocturna, recitales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Coro Filarmónico, la Banda Filarmónica Juvenil y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, el concierto Fonseca Filarmónico, una presentación especial de “El cascanueces”, de Tchaikovsky, con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Ballet de Santiago de Chile. COMPILADO POR ZONA BOGOTÁ DC

Entre las actividades nos encontramos con la siguiente programación de actividades imperdible para vivir durante navidad y fin de año en Bogotá...

NOCHE DE VELITAS con CLARALUNA & MAIA
📅 FECHA | VIERNES 7 DE DICIEMBRE 2018 | ⏰ HORA | POR CONFIRMAR

Esta tradicional celebración que se realiza en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar el viernes 7 de diciembre, contará con la participación del coro Clara Luna, premio Grammy Latino 2018 al mejor álbum musical infantil, y la intérprete Maía, además de un espectacular show pirotécnico.


CICLOVÍA NOCTURNA
📅 FECHA | JUEVES 13 DE DICIEMBRE 2018 | ⏰ HORA | 6PM A 12AM

El próximo jueves 13 de diciembre se cumplirá una nueva versión de este evento navideño, que busca que las personas además de tener un espacio recreodeportivo, salgan a las principales vías de la ciudad para apreciar la iluminación de temporada.

La ciclovía estará habilitada entre las 6:00 p.m. y las 12:00 a.m. Se preparan siete puntos de Ciclovía Fest, tarimas con espectáculos musicales, ubicadas a lo largo del recorrido en el parque La Valvanera (calle 17 sur con carrera 23), parque Nacional (carrera 7 con calle 36), parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19), carrera 50 con calle 2 D (barrio El Sol), parque lineal El Virrey (carrera 15 con calle 87), parque Córdoba (calle 116 con carrera 54) y parque Cedritos (carrera 9 con calle 146).


24 TARDES NAVIDEÑAS

Esta propuesta novedosa de uso del tiempo libre, es producto de la unión de esfuerzos entre la Alcaldía de Bogotá y emisoras de la ciudad para que el público disfrute durante la temporada decembrina de actividades lúdicas al aire libre y conciertos en vivo con artistas de primer nivel, en parques públicos de la ciudad.

El horario será de 2:00 p.m. hasta 9:00 p.m., con ingreso libre para los espectadores, en diferentes localidades de la ciudad.

NOVENAS EN LOS PARQUES

Esta celebración se toma ocho de los principales parques públicos de las diferentes localidades de la ciudad, en una mezcla de coros, rezo, concierto en vivo y espectáculo pirotécnico, con ingreso libre para los habitantes de Bogotá desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

MÁS CERCA DE LAS ESTRELLAS ¡Espectaculo de navidad en la plaza de Bolívar!

📅 TEMPORADA | ENTRE EL 16 Y EL 23 DE DICIEMBRE
Este será espectáculo central de la temporada navideña. Un montaje de la compañía italiana Studio Festi que incluye más de 60 artistas en escena, entre acróbatas, actores y bailarines, nacionales e internacionales, fuegos artificiales, un maravilloso juego de luces y un espectacular mapping, que se proyectará sobre las fachadas de los edificios que enmarcan la Plaza de Bolívar.

El espectáculo, un homenaje a los 480 años de historia de la ciudad, podrá verse en tres funciones diarias, entre el 16 y el 23 de diciembre.


FUENTE: www.culturarecreacionydeporte.gov.co
PROGRAMACIÓN: NAVIDADBOGOTA.GOV.CO

📅 ¡MÁS PLANES DE NAVIDAD! 📅 


Compilado por Zona Bogotá DC