TEATRO CASA TEATROVA

Publicado el: 18/12/18 por Zona Bogotá DC

Conociendo la sala de TEATRO CASA TEATROVA (Dirección, planes, historia y más)…

LOGO TEATRO CASA TEATROVA
INFORMACIÓN GENERAL
Dirección:  CALLE 24 Nº 4A - 16
LOCALIDAD: SANTA FE

Horario: Consultar eventos (Más Abajo), Redes Sociales y Sitio Web
Redes Sociales : Twitter Facebook
¿COMO LLEGAR A CASA TEATROVA?

CARTELERA CASA TEATROVA | Últimas Planes y Obras de Teatro



*Conociendo CASA TEATROVA:

CASA TEATROVA fue Fundado el 27 de marzo de 1994, queda ubicada en el tradicional barrio Las Nieves, en el Centro Internacional de Bogotá. Las primeras escrituras de la vieja casona datan desde 1890 ubicada en la calle de los Muiscas hoy la calle 24 y carrera de trincheras hoy carrera 5.

Viene adelantando un proceso de adecuación y de construcción en la búsqueda de una sala de teatro multifuncional que brinde transformaciones en la ubicación de la escena y el público. En el 2014 es ganador del estímulo de la ley de espectáculo público con la secretaria de cultura recreación y deporte para el mejoramiento y la dotación; en la actualidad desarrolla el proyecto de la construcción de un edificio teatral y realizar la primera etapa de estudios y ampliación.

ASOCIACIÓN CULTURAL TEATROVA

El grupo Teatrova se organiza en 1980 como grupo independiente. Lo componen actrices y actores cuyo oficio es crear, montar y representar obras teatrales y de títeres.

Trabaja con diversos medios expresivos, actuación, máscaras y varias técnicas de animación de muñecos desarrollando un estilo particular, de muestra teatral, un teatro de comedia, festivo y de comunicación para todos los públicos.

Su producción escénica se ubica en el contexto de la nueva dramaturgia colombiana y el nuevo teatro colombiano mantiene en repertorio varias obras de teatro y títeres que estructuran la cartelera del teatro Casa Teatrova.

FOTOS DE CASA TEATROVA:

FRENTE TEATRO CASA TEATROVA 
FOTO Interiror 1 TEATRO CASA TEATROVA

FOTO Interiror 2 TEATRO CASA TEATROVAFOTO Interiror 3 TEATRO CASA TEATROVA
Zona Bogotá DC recomienda consultar directamente con el escenario su ALQUILER, así como los planes disponibles antes de asistir al escenario .
SITIO WEB: TEATROVA.COM.CO
FUENTE: PRENSA || Fotos propiedad de Casa Teatrova || Compilado por Zona Bogotá DC