CICLOVIA NOCTURNA en Bogotá 2018

Publicado el: 7/12/18 por Zona Bogotá DC

Celebra navidad en familia con la CICLOVIA NOCTURNA en Bogotá Última Edición 2018 | Descubre toda la información a continuación…

FOTO CICLOVIA NOCTURNA en Bogotá
📅 FECHA: JUEVES 13 DE DICIEMBRE 
⏰ 6PM a 11:59PM

Como es tradición en el mes de diciembre, el distrito llevara presenta una nueva edición de la CICLOVÍA NOCTURNA edición de navidad el próximo 13 de diciembre, la ultima oportunidad del año para que todos los habitantes y visitantes de Bogotá se tomen la ciudad en bicicletas, patines o patinetas y rodar a través de una mágica y deportiva noche navideña.

¡Un evento para compartir en compañía de familia y amigos, recuerda asistir en compañía y cuidar de quienes te acompañan (Acuerden previamente puntos de encuentros)!
www.zonabogotadc.com
La CICLOVÍA NOCTURNA de navidad como en anteriores años, espera la asistencia masiva de deportistas, ciclistas y aficionados que acompañados de la familia, amigos y mascotas disfrutan de una actividad recreodeportiva, donde podrán recorrer las principales vías de la ciudad y de paso apreciar más cómodamente la iluminación de la temporada navideña en Bogotá.
Redactado por Zona Bogotá DC

4 DETALLES QUE DEBES SABER de la Ciclovia Nocturna Navidad 2018…

1 ► HORARIO: La ciclovía estará habilitada entre las 6:00 p.m. y las 12:00 a.m

2 ► VÍAS: El recorrido de la ciclovia nocturna se hará por las calles que se habilitan tradicionalmente los DOMINGOS
Compilado por Zona Bogotá DC
3 ► CICLOVÍA FEST 2018 
También IDARTES tiene programados SIETE puntos en el marco CICLOVÍA FEST, tarimas con espectáculos musicales, ubicadas a lo largo del recorrido en…
  • El parque La Valvanera (calle 17 sur con carrera 23)
  • Parque Nacional (carrera 7 con calle 36)
  • Parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19)
  • Carrera 50 con calle 2 D (barrio El Sol)
  • Parque lineal El Virrey (carrera 15 con calle 87)
  • Parque Córdoba (calle 116 con carrera 54)
  • Parque Cedritos (carrera 9 con calle 146)
Compilado por Zona Bogotá DC
4 ► RECOMENDACIÓN FINAL Zona Bogotá DC: Si te transportas en vehículo particular lo optimo es no circular por la ciudad durante el evento esto debido al cierre de varias vias. Programarte en transporte publico (SITP o trransmileno) de manera anticipada al comienzo del evento (6PM) evitara posibles trancones o saca tu BICI y participa de la ¡ultima ciclovia del año!.

RECORRIDO Ciclovía Nocturna | Diciembre 2018
Navidad 2018 en Bogotá
TE RECOMENDAMOS: Descubre todos los planes para Navidad 2018 en Bogotá

ARTICULO Compilado por Zona Bogotá DC
“La ciclovía nocturna es uno de los planes que más esperan los habitantes de Bogotá, pues es la oportunidad perfecta para recorrer calles y avenidas de la ciudad de noche sin ser molestados por autos y motocicletas” IDARTES