Concierto de JUNGLE en Bogotá Gira “For Ever”

Publicado el: 29/1/19 por Zona Bogotá DC

Desde Inglaterra: JUNGLE presenta su más reciento álbum FOR EVER y su grandes éxitos en concieto en Colombia, Bogotá…

Concierto de Jungle en Bogotá Gira “For Ever”

El misterioso y festivo dúo británico vuelve a Latinoamerica en 2019 en donde ha cultivado un fiel publicol, ávido de baile y gustosa de la finura que les caracteriza. Una cita para recordar himnos de generación como Busy Ernin, Time y The Heat de su LP debut homónimo; pero, también para celebrar nuevos y poderosos temas como Heavy-California, Happy Man o Beat 54 de su aclamado segundo disco “For Ever” lanzado el pasado mes de septiembre (2018).

JUNGLE regresa a Bogotá liderados por Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, la agrupacion ha construido una imagen de sí misma más allá de los personalismos que inspira la fama. La música, el baile e inclusive cierta nostalgia siguen siendo las columnas de su proyecto. .

Colombia los conoció en 2015 junto a Bomba Estéreo en una de las fiestas más salvajes de la década. Al año siguiente harían su debut en el Festival Estéreo Picnic con un set épico que quedó marcado en la historia de Un Mundo Distinto.

Concierto presentado por Páramo que unió fuerza con La X Más Música para cumplir el sueño de hacer una noche de música, fiesta, baile y entretenimiento, de las que tantas veces se habla al aire de la 103.9. Y el invitado de honor no podía ser mejor que una banda que ha pregonado la programación radial de la emsiora durante los últimos 4 años.

DETALLES | Concierto de For Ever Jungle en Bogotá 2019

📅 FECHA | SÁBADO 11 DE MAYO 2019
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR ROYAL CENTER 📍 Dirección: CARRERA 13 No. 66-80 Zona Chapinero +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS $109.900 ETAPA 1
🎫 BOLETAS EN ATRAPALO

VALORES y donde adquirir las BOLETAS

Edad mínima: 18 años
BOLETAS ONLINE
ORGANIZA: Sueño Estereo || Articulo Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019
 NOTA FINAL: Zona Bogotá DC NO es responsable o organizador del evento | Zona Bogotá DC NO vende o promociona entradas o boletas