LA BICICLETA: Estrategia para cuidar el medio ambiente

Publicado el: 13/2/19 por Zona Bogotá DC

Movilidad sostenible a través de la BICICLETA, una estrategia para cuidar el medio ambiente del Centro Comercial Plaza de las Américas...

BICIS en Plaza de las Americas
REDACCIÓN: por Zona Bogotá DC
La bicicleta actualmente es la alternativa ideal para transportarse, a través de una cada vez más congestionada BOGOTÁ. La capital cuenta a la fecha con 410 kilómetros de CICLORRUTAS, donde según un estudio realizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre, donde se movilizan aproximadamente 835.000 biciusuarios.

“Esto permite que los índices de contaminación en Bogotá disminuyan y que mejore la calidad del aire, además que se convierte en una opción para ejercitarse en el transcurso de cada destino al que desee desplazarse”

El renovado centro comercial Plaza de las Américas también se montó a la bicicleta motivando a los habitantes de Bogotá para que hagan uso de ella, quitando la excusa de que no la tienen, con dos espciales programas que continúan en 2019….

Préstamo de BICIS

¡Por cuarto año consecutivo el centro comercial Plaza de las Américas pone a disposición de toda la comunidad los 365 días del año, el préstamo gratuito de bicicletas!

HORARIO | Martes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. | Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

ECOBICIPARK

Así como su ECOBICIPARK que está compuesto por 320 parqueaderos gratuitos, programa reconocido por la Secretaría de Movilidad con el Sello de Calidad de Oro otorgado en el 2017.

HORARIO | TODOS LOS DÍAS DE 6:00 A.M. A 10:00 P.M.


El centro comercial Plaza de las Américas participa de los diversos programas que la Secretaría de Movilidad organiza, haciendo parte a sus empleados, vecinos, fuerza de ventas del centro comercial ya la ciudadanía en general, lo que representa un beneficio a la comunidad fomentando y facilitando la eco movilidad en la ciudad, para vivir en un mejor Medio Ambiente.

DETALLES

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Centro Comercial PLAZA DE LAS AMERICAS
📍 DIRECCIÓN: CARRERA 71 D No 6-94 sur | Localidad de Kennedy
+PLANES 2019 +INFO de PLAZA DE LAS AMERICAS…
boletas BOLETAS | ENTRADAS Ver horarios anexos anteriormente

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Centro Comercial Plaza de las Americas || FUENTE: Prensa Plaza de las Americas ---
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -