POMBO ¡Teatro en familia! | TEATRO CAFAM

Publicado el: 6/2/19 por Zona Bogotá DC

La camisa a rayas presenta un especial PLAN en familia: "POMBO" Cuentos Rimados Para Niños Educados en Teatro Cafam de Bogotá…

"Un espectáculo para vivir en familia... de magia diferente llevado a los límites de lo imposible"
POMBO ¡Teatro en familia! | TEATRO CAFAM

SINOPSIS

Esta puesta en escena narra la historia de los habitantes de un barrio llamado “Fondo de Porra”, que enfrentan diferentes y serias emergencias. La astuta gata Mirringa Mirronga ha heredado la fortuna de su antigua dueña, la pobre viejecita, y con ella ha construido un imperio de venta de dulces.

Ahora con un novedoso invento, los dulces energizantes fabricados por el Doctor Farándula, Mirringa quiere controlar la comida del barrio. Para ello, ha reunido a un ejército de maleantes “Los tragones” liderados por el Pato tragón ¡Oh NO!

¿Podrá doña Micha convencer a su hijo Michín de no convertirse al ejército de los tragones? ¿Podrán Juan Chunguero y su pastorcita vivir su amor cantando canciones sobre las verduras y las frutas y cuidando a sus ovejitas en paz? ¿Podrá Rin-Rin Renacuajo cumplir su sueño de ser famoso o preferirá ayudar a su mamá Ranita? ¿Cuál es el secreto que guarda Simón El bobito que podrá cambiar la vida de todos los Fondo Porreños?

¡Descubrelo en familia en el Teatro Cafam! Donde se podrá apreciar cómo se responden estas y otras preguntas, en el crucial momento donde la solidaridad, el amor, la verdad, la justicia y la inteligencia inesperada se enfrenten al engaño, la mala alimentación, la codicia, el egoísmo, la discriminación y el conflicto.

POSTER POMBO ¡Teatro en familia! | TEATRO CAFAM

Conociendo la OBRA…

Esta obra familiar basada en los cuentos pintados y cuentos morales de Rafael Pombo, los versos del poeta se fusionan con la danza y las sonoridades musicales tradicionales y modernas de nuestras ciudades para darle al espectador una experiencia inolvidable en todos los sentidos.de Bellas Artes se complace en presentar un espectáculo de magia diferente llevado a los límites de lo imposible.

DETALLES | POMBO ¡Teatro en familia! en Bogotá 2019

📅 FECHA | DOMINGO 17 DE MARZO 2019
⏰ HORA de la función |
11:30AM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO CAFAM DE BELLAS ARTES 📍 DIRECCIÓN: Avenida Carrera 68 No. 90 – 88 Zona Barrios Unidos +OBRAS +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS $47.000 hasta $49.000 🎫 BOLETAS EN PRIMERA FILA o Taquillas Cine Colombia

¿Donde adquirir las BOLETAS?

Edad mínima: 7 años
ENTRADAS ONLINE

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

-- ORGANIZA / RESPONSABLE: Caja De Compensación Familiar CAFAM | TEATRO CAFAM De Bellas Artes ---
- ARTICULO REDACTADO y Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -