CONCIERTO “Una noche con sabor a BOLERO” en Teatro Belarte

Publicado el: 10/3/19 por Zona Bogotá DC

Celebra el Día De La Mujer con el especial concierto UCONCIERTO “Una Noche Con Sabor A Bolero” presentado por RICCI PRODUCCIONES que se llevara a cabo en el Teatro Belarte... 


REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
El Teatro Belarte los invita en el mes de marzo a vivir un especial homenaje a todas las mujeres para vivir en familia, a través de los mejores boleros de México, Puerto Rico y Cuba, a través de una mágica puesta en escena en las voces de Doraelena García, Majo Riveira, el joven talento Pablo Ze y el dueto de guitarras Jairo y Milton, cuerpo de baile Gina Medina y Matias, juntos transportaran a los asistentes a recordar los bellos momentos de la historia con los mejores acordes de la ciudad.

UCONCIERTO “Una noche con sabor a BOLEROesta bajo la dirección Musical del maestro Andres Zapata quien junto a once artistas en escena que harán de este gran concierto una mágica y especial oportunidad para celebrar el mes de la mujer.

“Una noche de estrellas para disfrutar los mejores tangos, boleros, baladas, rancheras, música colombiana, tropical y mucha más”

DETALLES | CONCIERTO “Una Noche Con Sabor A Bolero” en Bogotá 2019

¿CUANDO Y DONDE?
📅 FECHA | MIERCOLES 13 DE ABRIL 2019
⏰ HORA | 8PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO BELARTE 📍 Dirección: Carrera 7 No. 152 - 54 | Localidad de Usaquén +INFO +Planes del Teatro Centro Comercial. Belaire Plaza.Por la Avenida Carrera 7ma, sentido sur-norte
boletas BOLETAS | ENTRADAS $60.000 🎫 BOLETAS EN 258 52 82- 311 8126198 - 3124516603 o taquillas del teatro



NOTAS FINALES
ATENCIÓN: Por su seguridad NO ADQUIERA BOLETAS fuera de los números anexos o en TAQUILLA del TEATRO
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: RICCI PRODUCCIONES | Fuente: Teatro Belarte ---
- ARTICULO REDACTADO y Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -