PRIMER FESTIVAL HAY HUMOR BOGOTÁ en Astor Plaza

Publicado el: 19/3/19 por Zona Bogotá DC

Llega PRIMER FESTIVAL HAY HUMOR BOGOTÁ en Astor Plaza Bogotá | Conversatorios, taller, obras de comedia y Stand Up Comedy en un solo escenario...

POS 1 PRIMER FESTIVAL HAY HUMOR BOGOTÁ

📅 PROGRAMACIÓN

CONVERSATORIOS

LA SÁTIRA Y EL HUMOR EN LA WEB
📅 MARTES 26 DE MARZO 2019

Actualidad Panamericana, La Pulla y Santiago Rivas como moderador
La Pulla y Actualidad Panamericana nuevos formatos en la web que a través de la sátira y el humor, generan espacios de opinión y reflexión sobre los acontencimientos de realidad colombiana.

HUMOR PICANTE
📅 MIÉRCOLES 3 DE ABRIL 2019

La reconocida sexóloga y periodista Flavia Dos Santos estará acompañada por Carlos El Mono Sánchez -Juan Ricardo Lozamo "Alterta"s para sumergirse en el mundo del humor picante.


TALLER

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO DE STAND-UP COMEDY
📅 SÁBADO 30 DE MARZO 2019

Este taller teórico-práctico para grupos es dictado por el precursor de la stand-up comedy enColombia Gonzalo Valderrama, maestro de reconocidos comediantes como Diego Camargo, Antonio Sanint, Alejandro Riaño, Diego Mateus, Iván Marín y Ricardo Quevedo entre otros.

En él aprenderá conceptos básicos de la Stand-Up comedy, así como herramientas humorísticas y algunos trucos para manejar público. Los asistentes al taller podrán convertir sus ideas e historias chistosas (o no) en rutinas de stand-up comedy; aprender las estructuras para escribir comedia, desarrollar la “persona” comediante y fortalecer las habilidades performáticas ante un público. Cupo máximo 12 personas. Duración total: 16 horas.


EVENTOS

PRIMER FESTIVAL HAY HUMOR BOGOTÁ en Astor Plaza

MI PUTA OBRA ¡Show de inauguración!
📅 Funciones: VIERNES 29 DE MARZO 2019 | 8:30 PM

UNA CONFERENCIA SOBRE HUMOR POLÍTICO
La obra es la puesta en escena del universo de sátira política creado por Daniel Samper Ospina, quien, desde su acostumbrado escritorio, conocido por todos sus seguidores de su canal de Youtube, lee un soliloquio, en forma de conferencia, sobre nuestra clase dirigente, a la vez que la expone con fotografías y videos de sus momentos más angustiosamente cómicos.

El polémico columnista y youtuber de 40 años (42) lleva a la escena su explosivo material de sátira política en esta conferencia que parece una columna (y un video) en vivo.


ALEJANDRO RIAÑO & INTÉNTALO CARITO
📅 Funciones: SÁBADO 30 DE MARZO 2019 | 6PM

ALEJANDRO RIAÑO, A los 13 incursionó en el mundo de la comedia y ha llevado sus shows a Panamá, Curaçao, Guatemala, Miami y Australia. Hizo el doblaje del protagonista de la película “Cigüeñas” y de El Guasón de “Lego Batman”. Tiene el privilegio de tener un especial de Stand-Up Comedy en Netflix.

INTÉNTALO CARITO dúo de hermanos colombianos, músicos de profesión, llegan con ¿Afta cuándo? un show sin precedentes con un despliegue de grandes destrezas, llenando el escenario con una propuesta que encantará por la combinación perfecta de los mejores ingredientes: Comedia y Música.


Antonio Sanint, Luz Amparo Álvarez, Diego Reinhold (Argentina) Y Carlos Mario Gallego Como Jota Mauricio
📅 Funciones: SÁBADO 30 8:30 PM Y DOMINGO 31 6PM DE MARZO 2019

ANTONIO SANINT, actor y comediante reconocido por sus exitosos shows ¿Quién pidió pollo? Lo que todo hombre siempre quiso saber y su papá nunca le explicó y Ríase el show.

LUZ AMPARO ÁLVAREZ, artista, humorista e imitadora, reconocida por ser también jurado de realities y por sus espectáculos comico-musicales, Que Dios nos Ampare y Semejante Show.
DIEGO REINHOLD actor, artista y comediante argentino, artífice de sus propios espectáculos. Ha trabajado por más de 20 años en cine y teatro de su país.

CARLOS MARIO GALLEGO, humorista, caricaturista y columnista, reconocido por ser el co-creador de Tola y Maruja.


Eduardo Talavera (México) Alexandra Montoya Y Diego Camargo
📅 Funciones: VIERNES 5 8:30PM Y SÁBADO 6 6PM DE ABRIL 2019

EDUARDO TALAVERA, comediante de stand up, creador de contenido y escritor. De los iniciadores del género en México, uno de los mas relevantes comediantes de stand up en este país. Con participaciones en todas las temporadas de Comedy Central, es el comediante con más rutinas grabadas en Latinoamérica.

ALEXANDRA MONTOYA: periodista, Imitadora, humorista, hace parte del equipo de la La Luciernaga de Caracol Radio. Ha participado en varios programas de televisión de humor político.
DIEGO CAMARGO, ha repartido su vida entre los escenarios y la dirección, desarrollo y presentación de exitosos proyectos en televisión, radio y medios impresos. Sus tres shows: "A ver si es tan Machito", "No soy yo... i Es usted !" Y "El Último Convocado" se convirtieron en hitos al sumar más de 2.500 funciones en vivo en toda Colombia y varios países de América.


PRIMO ROJAS, TOLA Y MARUJA & SÍNDROME DE CLOWN
📅 Funciones: SABADO 6 DE ABRIL 2019 | 8:30PM

PRIMO ROJAS, dramaturgo y actor de sus propias obras teatrales con mas de 35 años de experiencia, reconocido por sus obras como El tímido y el amor', 'Caín y Abel', 'El traductor', 'Plop', 'De cómo un pobre entierra a la mamá' y 'La elección de un marido'. 'Las botas del Tío Manuel.

CARLOS MARIO GALLEGO, humorista, caricaturista y columnista, reconocido por ser el co-creador de Tola y Maruja. Este par, representan a dos ancianas paisas que mientras esperan el bus conversan de la sociedad y de la política de Colombia

SÍNDROME DE CLOWN, está compuesta por un dúo de actores profesionales, Juan Diego Marín y Carlos Ruge quienes con sus personajes buscan retratar al ser humano con sus inquietudes, sus gracias y sus desgracias, todo por medio de técnicas del clown y la comedia como slapstickimprovisación, acrobacia y magia que con la música en vivo disponen el espectáculo para un público familiar.


LAS GLORIAS DEL HUMOR
📅 Funciones: DOMINGO 7 DE ABRIL 2019 | 6PM

GUILERMO DÍAZ SALAMANCA: Conocido por la audiencia colombiana como “el hombre de las mil voces”. Su capacidad para la narración, el humor y la imitación lo llevaron por las grandes cadenas radiales. En adelante pasó a ser narrador deportivo y más tarde destacado imitador y humorista radial.

CRISANTO VARGAS - Vargasvil es un personaje destacado en la expresión del humor en el país, además de sus excelentes caracterizaciones de los principales personajes políticos. Lleva más de 30 años como humorista, se ha dedicado a hacer reír a la gente con su humor crítico y mordaz.

Después de un largo recorrido por España y América, MC PHANTOM (Argentina) llega con su nuevo show “Mejor Morir de Risa” transportará al público a un colorido mundo donde no pueden faltar sus “Mc Phantom Moving Pictures” satirizando las nuevas sagas de películas y por supuesto las nuevas series de la Era Digital de la Televisión.


PIRRY Y EL VOLCÁN
📅 Función: MIÉRCOLES 10 DE ABRIL 2019 | 8PM

PIRRY y el volcán, un tratado pseudocientífico sobre el culillo Guillermo Prieto cuenta su experiencia como el primer suramericano en llegar al fondo del cráter de Marum, el corazón del planeta, a través de imágenes documentales junto a su particular forma de contar historias. Además, en el show se burla de sí mismo y de las prioridades de la sociedad en la que vivimos.


MONOLOGOS SIN PROPINA & SERGIO “CHECHO” LEGUÍZAMO
📅 Funciones:VIERNES 12 8:30PM Y SÁBADO 13 DE ABRIL 2019 6PM

MONÓLOGOS SIN PROPINA es un club de comedia formado por Adrián Parada, Mauricio Arias, mejor conocido como Chicho el malo y Frank Martínez, El Flaco. Todos ellos pioneros en el formato del stand up comedy en Medellín con amplia experiencia y reconocimiento programas de televisión como Los comediantes de la Noche, Invasión Colombiana en Comedy Central para latinoamérica y Monólogos sin Propina Telelvisión, un espacio de media hora semanal en Telemedellín además de diversos escenarios nacionales e internacionales.

SERGIO “CHECHO” LEGUIZAMO, comediante bogotano, ha participado en los programas de comedia más importantes de Latinoamérica como Comedy Central, y en Colombia en Colombia Ríe y Comediantes de la Noche.


La Gorda Fabiola, Nelson Polanía "Polilla", César Corredor como Barbarita y a Juan Ricardo Lozano "Alerta"
📅 Funciones: SÁBADO13 8:30PM Y DOMINGO 14 DE ABRI 6PM


ELENCO VOZ POPULI | Canal Caracol
📅 Funciones: SÁBADO 20 8:30PM & DOMINGO 21 DE ABRIL 2019 6PM

El Festival Hay Humor reúne en su ultima noche a VOZ POPULI, elenco del programa colombiano de humor, comedia y opinión.


DETALLES | PRIMER FESTIVAL HAY HUMOR BOGOTÁ 2019

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA | 26 DE MARZO AL 21 DE ABRIL 2019
⏰ HORA del concierto | 7:30PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO ASTOR PLAZA 📍 DIRECCIÓN: CALLE 67 No. 11-58 | Localidad de Chapinero
+PLANES 2019 +INFO del Teatro Astor Plaza en ZB…
boletas BOLETAS | ENTRADAS SEGÚN EVENTO 🎫 ABONOS Y ENTRADAS EN TU BOLETA

BOLETAS ONLINE

Programación PRIMER FESTIVAL HAY HUMOR
POS 2 PRIMER FESTIVAL HAY HUMOR BOGOTÁ
NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: BANDA SONORA LTDA || FUENTE: TU BOLETA ---
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -