Concierto de Grupo Cimarrón & Luis Silva en Bogotá

Publicado el: 1/4/19 por Zona Bogotá DC

FIESTA LLANERA: PARRANDO & CANTOS DE VAQUERÍA en el histórico Teatro Jorge Eliecer Gaitan Bogotá ¡Conversatorio y concierto!…

Grupo Cimarrón

FIESTA LLANERA, parrando y cantos de vaquería, un evento que presenta un CONVERSATORIO el próximo 4 de abril y un concierto el 5 de abril en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, cuando el arpista Carlos “Cuco” Rojas y la cantante Ana Veydó, integrantes de la agrupación colombiana Cimarrón, junto al venezolano Luis Silva, conocido como ‘el barinés de oro’, compartan sus conocimientos, producto de toda una vida dedicada a la investigación del folclor musical llanero.

ARTISTAS INVITADO

GRUPO CIMARRÓN | Agrupación musical de los llanos colombo-venezolanos del Orinoco, nominada a los premios Grammy. La banda experimenta con el joropo tradicional y las sonoridades afroindígenas.

LUIS SILVA | Cantante venezolano de música llanera, conocido en los medios artísticos como El Barinés de Oro. Inició su carrera a finales de la década de los años 1980 como intérprete de música folclórica, logrando obtener en 1993 el reconocimiento de "Mejor Cantante de Música Criolla".


PROGRAMACIÓN

CONVERSATORIO: JUEVES 4 DE ABRIL | 6PM
En el lobby del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un espacio que tradicionalmente ha albergado actividades académicas. Allí, los investigadores e intérpretes de la música llanera discutirán las diferencias y similitudes en el folclor de ambos países, en un evento titulado “Lo que nos une en la diferencia, joropo colombo venezolano”

CONCIERTO: VIERNES 5 DE ABRIL
Los artistas invitados nos presentaran lo más representativo de la tradición llanera, clásicos y otras composiciones propias, algunos con el acompañamiento de la danza tradicional de los llanos.

Desde Venezuela LUIS SILVA cantara “Cómo no voy a decirlo”, la canción que grabó en el año 1992 y lo llevo al éxito. Con 37 años de carrera y más de 20 producciones, regresa a Colombia para interpretar sus temas más reconocidos y dar el toque de la música llanera tradicional a esta velada.

GRUPO CIMARRÓN presentará por primera vez en Colombia un show con el que ha recorrido el mundo, en el que participarán los bailarines de joropo e improvisadores Jorge Armando Perille y Wileiner Rodríguez en una potente muestra folclórica. “Nuestras canciones muestran las diferentes manifestaciones de la música llanera. Es casi como una estilización del parrando, porque aunque tiene sus elementos, también tiene una estructura dramática” comenta Carlos “Cuco” Rojas.

FIESTA LLANERA Teatro Jorge Eliecer Gaitan Bogota 2019

DETALLES | Parrando y Cantos De Vaquería FIESTA LLANERA en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHAS | 4 Y 5 DE ABRIL 2019
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO JORGE ELIECER GAITAN 📍 Dirección: CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 Localidad de Santa Fe (Al lado de la Cinemateca Distrital) +OBRAS +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE $28.000** 🎫 BOLETAS EN TU BOLETA*


“Este evento hace parte de la franja Sabrosura del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un espacio de Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, de la Alcaldía de Bogotá, dedicado a todas las manifestaciones culturales nacionales, algunas de estas ya con raíces profundas en nuestra urbe, gracias a la oleada de migrantes que llegaron a Bogotá por diversas razones. La Sabrosura es amor, pasión, ganas, sabor, movimiento, calentura y todo ese sentir que nos hace colombianos”

VALORES y donde adquirir las BOLETAS…

**PRECIOS
PLATEA DELANTERA = $40.000 + $4.800 | 573 Boletas
PLATEA POSTERIOR = $30.000 + $3.600 | 334 Boletas
PALCO = $35.000 + $4.200 | 127 Boletas
BALCONES = $25.000 + $3.000 | 566 Boletas

BOLETAS & ENTRADAS Online y disponibilidad:
*BOLETAS ONLINE

Como adquirir las boletas directamente…

Logo TU BOLETA ¡En este escenario hay Punto de venta directa de TU BOLETA! 

¿Está en otra Zona de Bogotá?, para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE puntos y horarios en el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas – 

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES - IDARTES | Fuente: IDARTES & Tu Boleta ---