De cómo un pobre entierra a la mamá por Primo Rojas

Publicado el: 29/4/19 por Zona Bogotá DC

PRIMO ROJAS nos presenta el regreso de su aclamada obra “De cómo un pobre entierra a la mamá" - Especial de principio de año…

De cómo un pobre entierra a la mamá por Primo Rojas CASA E 2019
COMPILADO por Zona Bogotá DC
Esta es la historia de Jerry que conoce del fallecimiento de su madre a través de su mejor amigo, quien es el adecuado para darle la noticia, posteriormente sucede el riguroso y conocido ritual de cómo enterrar a un familiar. Las escenas de la obra que se van narrando de esta historia van desde la reacción del presonaje al conocer la trágica noticia, cruzando por el velorio, el camino al cementerio, el accidentado recorrido del féretro y el entierro. Añadiendo los profundos sentimientos del pobre Jerry, personificados por Primo Rojas

Impactantes puesta en escena con un alta dosis de ironía y exageración que ha recorrido los más importantes teatros de Bogotá y conducido por Primo Rojas es una explosión de carcajadas entre todos los asistentes función tras función, si ya la vistes no te pierdas la oportunidad de volverla a ver o si no la has visto; ¡Vive una obra llena de humor negro!

“Esta puesta en escena de Primo Rojas, inicialmente, era un ejercicio actoral absolutamente privado. Su objetivo era eminentemente didáctico. Sin embargo unas situaciones accidentales, lo pusieron en conocimiento del público, y desde entonces ha tenido una aceptación mayoritaria”

DETALLES | De cómo un pobre entierra a la mamá por Primo Rojas en Bogotá 2020

📅 TEMPORADA VIRTUAL | Hasta el 31 de octubre 2020
Edad mínima: 16 años 
BOLETAS & ENTRADAS Online y disponibilidad:
ENTRADAS ONLINE | www.tuboleta.com/eventos/detalle/de-cÓmo-un-pobre-entierra-a-la-mamÁ/2921176973


📅TEMPORADA 2019 | 3 DE MAYO AL 1 DE JUNIO 2019 - AUDITORIO SKANDIA
📅 2da TEMPORADA 2019| 3 AL 12 DE DICIEMBRE 2019 - TEATRO CASA E
📅 3ra TEMPORADA 2020 | 15 DE ENERO AL  6 DE FEBRERO 2020 | Miércoles y jueves 8PM
De cómo un pobre entierra a la mamá por Primo Rojas 2019
ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020