Plaza La Perseverancia nominada a Premios La Barra Bogotá

Publicado el: 20/4/19 por Zona Bogotá DC

Plaza La Perseverancia nominada como mejor restaurante de comida tradicional colombiana…

Plaza La Perseverancia

La Plaza La Perseverancia, se encuentra localizada en la localidad de La Candelaria en Bogotá, tiene una ocupación de 104 puestos distribuidos de la siguiente manera: 28 restaurantes, cafeterías y fruterías; 56 fruvers, lácteos, abarrotes, entre otros. Establecimientos que atienden a diario un promedio de 1.000 personas por día.

De esta manera La Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia se encuentra nominada por la región Bogotá como mejor restaurante de comida tradicional colombiana en Premios La Barra – Elite Professional 2019, gran evento de Axioma B2B Marketing y La Barra, que reconoce la labor de todas aquellas personalidades y establecimientos que se destacan por su gestión y negocios en el sector.

Este escenario es reconocido por su amplia variedad gastronómica, se ganó un espacio, gracias al esfuerzo de los chef y cocineros que trabajan ahí y hoy es nominado en Premios La Barra – Elite Professional, como mejor restaurante de comida tradicional colombiana.

En esta misma categoría en Bogotá se encuentran nominados establecimientos Como: El Rancho de Juliancho, Kaffarte, La Sofileña, Piqueteadero Don Jorge y Santa Clara.

La gala donde se daran a conocer los ganadores se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en Bogotá en Chamorro Entertainment City Hall- Carmel Club, reunirá a 1.000 personalidades donde asisten los mejores restauradores y cocineros de Colombia. Durante el evento se premiarán 16 categorías entre establecimientos y personalidades de las 8 regiones que comprenden: Bogotá, Centro, Caribe, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero y Tolima Grande.

Asimismo, San Andrés participará como región invitada, dado que en los últimos años ha venido desarrollado su turismo gastronómico y hoy en día cuenta con una variada oferta de restaurantes, en los que se puede, degustar todo tipo de comida y platos típicos.

Adicionalmente, las regiones podrán competir; entre ellas, por el reconocimiento nacional, que por primera vez se entregará en Premios La Barra – Elite Professional 2019.

Una vez más Axioma B2B Marketing y La Barra exaltan la labor de todos aquellos empresarios, chef, cocineros que trabajan con pasión por la gastronomía en Colombia. Si quiere conocer más información ingrese a: premioslabarra.com