2da Convención Internacional de coleccionistas Coca-Cola

Publicado el: 29/5/19 por Zona Bogotá DC

Segunda Convención Internacional de coleccionistas del mundo Coca-Cola en el Centro Comercial Salitre Plaza…

2da Convención Internacional de coleccionistas Coca-Cola

Los coleccionistas del mundo Coca-Cola se darán cita en la ciudad de Bogotá, para celebrar su Segunda Convención Internacional, donde se encontrarán para compartir historias, aprender de coleccionismo, intercambiar artículos y fortalecer los lazos, igualmente también los visitantes del centro comercial podrán apreciar estas colecciones únicas.

Este el encuentro, se realizará el próximo 1 de junio desde las 10AM en el Centro Comercial Salitre Plaza en la Plazoleta Las Delicias, donde los visitantes podrán disfrutar de la exhibición de botellas, latas, artículos coleccionables, publicidad, y muchas cosas más de distintos países y épocas. Asimismo estarán en exposición botellas de Coca-Cola con más de 100 años de historia.

Los visitantes de la convención se encontrarán con una sorpresa, pues durante la reunión habrá una dinámica especial con los inolvidables Yo-yos Russell de Coca-Cola.
La entrada al público es totalmente gratuita.

Este evento es organizado por el Club de Coleccionistas de Colombia que, desde hace 5 años, reúne a los apasionados por los objetos más antiguos e icónicos de la marca, como las botellas, Yo-yos Rusell, carros, camiones repartidores, etc.

Rafael Contreras es el Presidente del Club de Coleccionistas de Colombia. Este ingeniero electricista, que trabaja en el área comercial de una compañía de equipos eléctricos, colecciona desde hace 25 años los productos de Coca-Cola y quiso reunir a sus pares de Colombia y de Latinoamérica.

Por eso, hace cinco años se le ocurrió la idea de crear el Club, y así compartir su amor por coleccionar estos preciados objetos, con otros apasionados igual a él.

 “En nuestra segunda convención habrá todo tipo objetos icónicos de la historia de Coca-Cola, esos que nos generan una sonrisa por el regreso a nuestros recuerdos alrededor de la marca”, comentó Contreras sobre el evento. “Los interesados en participar como coleccionistas solo deben inscribirse con los socios de la comisión directiva”, agregó.

RECORDANDO…

La primera convención se hizo en Bogotá en diciembre de 2017, con 45 expositores de cuatro países y con una asistencia de más de 5.000 personas. En su segunda versión, participarán coleccionistas de seis ciudades de Colombia y habrá expositores de Chile y Ecuador.

DETALLES | Convención Internacional de coleccionistas Coca-Cola Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | SABADO 1 DE JUNIO 2019
HORARIO | Desde las 10:00 a.m., hasta las siete de la noche
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CENTRO COMERCIAL SALITRE PLAZA 📍 DIRECCIÓN: Carrera 68B No. 24 - 39
boletas BOLETAS | ENTRADAS
ENTRADA LIBRE | Hasta completa AFORO


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas – 

- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | FUENTE: PRENSA-

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: SALITRE PLAZA ---