Shlomi Aber, CID INC y más | 10 AÑOS de Bogota Electronica

Publicado el: 17/5/19 por Zona Bogotá DC

GRAN FIESTA de celebración “10añosBe” nos presenta a Shlomi Aber | Cid Inc | Local Female Talent, descubre todos los detalles a continuación…

Shlomi Aber, CID INC y más | 10 AÑOS de Bogota Electronica

La gran comunidad Bogotá electrónica celebra 10 años siendo líder en la promoción de la cultura de la música electrónica en la capital colombiana. Como no podía ser de otra forma, para celebrarlo realizara una fiesta para cerrar el mes de mayo que comenta “No puedes perderte esta gran fiesta porque quedará en nuestras memorias para siempre”

Esta gran fiesta electrónica de celebración se realizara el próximo viernes 31 de Mayo y llevara a cabo en una locación atípica que sacará a los amantes del género de la rutina de los bares a un sitio único, un edificio emblema del centro de Bogotá para vivir una fiesta única que estará a la altura de la celebración.

En la celebración no dejarás de bailar ni un segundo gracias al line up de lujo que presenta y que incluye a los capos productores mundiales de los dos géneros que se están tomando el mundo, techno y progressive.

LINE UP FIESTA 10AÑOSBE

CID INC desde Finlandia, uno de los djs productores con mayores ventas en Beatport la tienda de música digital más importante en el mundo de la electrónica. es una eminencia en el Progressive mundial, es un verdadero artesano de la música, Sellos como Bedrock, Ministry of Sound, Global Underground, Lost & Found & SUDBEAT han contado con sus tracks y colaboraciones.

La cuota Techno llega con SHLOMI ABER, DJ y productor de Telaviv (Israel), propietario del sello “Be As One Imprint”. casado con 15 años de experiencia en producción y más de 20 años de djing, Aber ha creado algunas de las pistas de música underground más reconocidas y destacadas de los tiempos modernos para los sellos más prestigiosos del mundo en su CV en expansión: Cocoon, Ovum, R&S, Nonplus +, Figure, Renaissance y su propio “Be As One Imprint ”, una de las marcas más reconocidas y líderes de la escena de la música underground dance, con su amplia gama de calidad y house underground y techno con visión de futuro.

La cuota nacional llega de la mano de... 
PAO CALDERON | RACONTE | THE CONSCIOUSNESS

Evento privado para mayores de edad. N.R.D.Y.P
Apoya: Fundación Culturama y Perception.
📅 FECHA | VIERNES 31 DE MAYO 2019
¿DONDE? Locación exclusiva para los asistentes



Edad mínima: 18 AÑOS
FACEBOOK DEL EVENTO | MÁS INFORMACIÓN

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | Fuente: Bogota Electronica -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Bogotá electrónica y Portal Electrónica ---