Show con ARMANDO MANZANERO en Salitre Plaza Bogotá

Publicado el: 9/5/19 por Zona Bogotá DC

CELEBRA el especial dia de la madre en familia junto a Armando Manzanero, que presentara un especial concierto en el Centro Comercial Salitre Plaza…

Concierto de ARMANDO MANZANERO en Salitre Plaza Bogotá

Mucha atención porque el reconocido cantautor y músico mexicano; Armando Manzanero, que ha enamorado con sus letras a diversas generaciones. Se presentara en exclusiva el próximo sábado 11 de mayo a las 8:00pm en Centro Comercial Salitre Plaza de Bogotá.

En mensaje de invitación publicado en la red social Facebook del centro comercial Salitre Plaza el maestro Armando Manzanero menciono; “Hermosa Colombia, soy su amigo Manzanero, voy a tener el privilegio de estar con ustedes el 11 de mayo, en ese hermoso lugar que es Salitre Plaza Centro Comercial. Ahí nos vemos para que me escuchen”

Este es un gran y muy especial homenaje musical a las madres en su mes que nos presenta Salitre Plaza Centro Comercial para vivir en familia junto a mama un especial día.

Invitación Armando Manzanero


DETALLES | Concierto de ARMANDO MANZANERO en Bogotá 2019

¿CUANDO?
📅 FECHA | SÁBADO 11 DE MAYO 2019
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR CENTRO COMERCIAL SALITRE PLAZA 📍 DIRECCIÓN: Carrera 68B No. 24 - 39
boletas BOLETAS | ENTRADAS
ENTRADA LIBRE | Hasta completa AFORO
UBICACIÓN PREFERENCIAL REGISTRANDO LA FACTURA**

 **CONDICIONES: Desde el 26 de abril realiza compras iguales o superiores a $500.000 acumulados en máximo 3 facturas y obtén un pase doble para la zona preferencial del show, presentando la Tarjeta Mi Corazón. Consulta la mecánica en nuestro sitio web www.salitreplaza.com.co y en nuestros Puntos de Atención. *Cupos limitados. 100 pases dobles. Silletería numerada.

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | FUENTE: PRENSA -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: SALITRE PLAZA ---