FESTIVAL TEMPO TRÓPICO 2 | Teatro Colsubsidio Bogotá

Publicado el: 2/5/19 por Zona Bogotá DC

FESTIVAL TEMPO TRÓPICO No. 2 presenta a Pierre Kwenders, Carmelo Torres, Curumín y Frente Cumbiero | Conciertos a ritmo tropical en el Teatro Colsubsidio de Bogotá…

FESTIVAL TEMPO TRÓPICO 2 | Teatro Colsubsidio Bogotá

Festival Tempo Trópico es un espacio musical para que los oídos viajen y las caderas se muevan. La raíz, la identidad y la tradición se tejen con lo contemporáneo para reunir la riqueza de la música que crece inspirada entre Cáncer y Capricornio.

En esta segunda edición de Tempo Trópico llegan representantes tropicales desde Brasil, la República Democrática del Congo, Canadá y Colombia, artistas del world music, universalizando lo tradicional, descúbrelos y las fechas de sus presentaciones en el Teatro Colsubsidio a continuación, para que te programes con este sabroso festival…

PROGRAMACIÓN

► PIERRE KWENDERS Y CARMELO TORRES

📅 FECHA | VIERNES 14 DE JUNIO 2019
HORA | 8PM
PIERRE KWENDERS, congolés-canadiense, mezcla el hip-hop y los sonidos electrónicos con las lenguas y la música tradicional de su país natal. Con aires de rumba cubana, samples, y la polifonía tradicional centroafricana, Kwenders ha creado su propio universo sonoro.

Como cuota colombiana estará CARMELO TORRES; la fusión de la cumbia latinoamericana, el fraseo de las voces vallenatas, y el protagonismo del acordeón. Representando la cumbia sabanera, Torres está convencido de que debe reinventarse e innovar porque así fue como los que lo antecedieron pasaron de la gaita al acordeón, y luego al mundo.
BOLETAS ONLINE

► CURUMÍN Y FRENTE CUMBIERO

📅 FECHA | SÁBADO 15 DE JUNIO 2019
HORA | 8PM
Desde Brasil, lo que hace CURUMÍN es un cónclave de funk, samba, y hip hop. Empezar a mover los pies con su música es inevitable. Nacido en Brasil de madre española y padre japonés, dice que lo japonés en lo que hace está en conectar el pasado, el presente y el futuro sin ninguna segmentación.

Representando a Bogotá, FRENTE CUMBIERO renueva el sonido de la big band colombiana, la electrónica, la cumbia, y el jazz. No hay límites para lo que Frente Cumbiero puede hacer, eligen sus sonidos con audacia y lo que resulta es guacharaca trasnacional, desde la cuna para el mundo. Frente Cumbiero es la visión urbana de la melomanía universal.

BOLETAS ONLINE


DETALLES | FESTIVAL TEMPO TRÓPICO 2

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLSUBSIDIO 📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 No. 25 – 40
Zona Teusaquillo
+Planes +Inforamción del TEATRO…
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE $33.000 🎫 BOLETAS EN PRIMERA FILA o Taquillas Cine Colombia BOLETAS DESDE $77.000 HASTA $165.000

VALORES y donde adquirir las BOLETAS

DESDE $33.000 HASTA $99.000
Consultar PRIMERA FILA para ver descuentro AFILIADOS de Colsubsidio
Edad mínima: 7 años

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | FUENTE: PRIMERA FILA –

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Caja Colombiana De Subsidio Familiar Colsubsidio ---