Llega CIGARETTES AFTER SEX en concierto a Bogotá, Colombia

Publicado el: 15/5/19 por Zona Bogotá DC

Se confirma la visita CIGARETTES AFTER SEX en concierto a Bogotá, Colombia | Descubre los primeros detalles (Fecha, escenario, boletas)…

Cigarettes After Sex
POR REDACCIÓN: Zona Bogotá DC
Actualmente toda una revelación internacional en el panorama musical, la banda estadounidense Cigarettes After Sex anuncia formalmente su visita a Bogotá, PARAMO anuncia y presenta su concierto en Colombia el próximo mes de agosto (Más adelante todos los detalles). Cigarettes también visitara Chile, México,  Perú, Brazil, Uruguay y Argentina en el marco de su gira por América Latina.
www.zonabogotadc.com
Esta gran agrupación de indie y ambient pop nació en el año 2008 en la ciudad de El Paso, Texas, formada y liderada por Greg González (Voz principal, guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo).
www.zonabogotadc.com
Llega Cigarettes After Sex con su pop melancólico y andrógeno lleno de oscuridad, esta banda texana se formó en 2008 y sacó su primer álbum en 2018, titulado como la banda. También tiene un EP llamado "I". La música de Cigarettes After Sex se mantuvo en la oscuridad hasta 2015, cuando "Nothing's Gonna Hurt You Baby" se convirtió en una sensación de Internet de la noche a la mañana. En la década que ha pasado desde su formación, la banda ha tenido diferentes alineaciones, siendo el cantante, guitarrista y fundador, el único que se mantiene (Greg González, Randall Miller en bajo y Jacob Tomsky en la batería). Redacción: Zona Bogotá DC

Primeros detalles del concierto de CIGARETTES AFTER SEX en Bogotá, Colombia…

La cita con CIGARETTES AFTER SEX es el próximo 20 de agosto 2019 en el escenario de ARMANDO MUSIC HALL, acerca de las boletas se anuncio que el comienzo de la venta de las boletas sera el próximo lunes 20 de mayo ¡Solo 100 boletas con precio especial! a través de los medio de TU BOLETA.


CIGARETTES AFTER SEX en concierto a Bogotá, Colombia
20 DE AGOSTO | AGOTADO
21 DE AGOSTO | ¡2do concierto! Más información...
BOLETAS A LA VENTA segunda fecha | LUNES 27 DE MAYO  2019
REDACCIÓN Grupo Zona Bogotá DC 2019

Neon Moon - Cigarettes After Sex